![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[rom] i9000xfjs2
Pues eso ya han puesto otra:
I9000XFJS2 ##803.PITVersion 2.2.12011 JanuaryDOWNLOAD1 file select NO .PIT Descargando http://hotfile.com/dl/100870765/0c04...XFJS2.rar.html Última edición por gelprofe Día 31/01/11 a las 18:02:42 Razón: Error enlace de descarga |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado? se sabe algo? Vamos OCRFs!!!!
|
|
Ya se sabe a donde pertenece?
|
|
Pues el archivo que te descargas pone XEN I9000XWJS3 y en samfirmware también pone JS3.
![]() |
|
||||
|
||||
seguro que estamos hablando de la misma?
|
|
Algo ha debido pasar con los enlaces o me he debido confundir, ahora si que se baja la JS2. Pero no puedo descargarla por haber sobrepasado el limite descargandome la JS3. Seguiré el hilo a ver si merece la pena.
Saludos! |
|
||||
|
||||
yo es que no puedo descargarla, porque he visto la resaltada en amarillo de JS3 y me la estoy bajando, por el peso tiene que ser completa
con lo rápido que va el nuevo servidor que tienen, no se yo cuando terminará. Pero mirando los códigos no creo que nos sirva de mucho a nosotros esta JS2 |
|
||||
|
||||
El CSC tienes muchos idiomas:
BGL, BHT, CNX, COA, ERO, KOR, MSR, MTL, ORO, ROM, SIM, SMO, TMT, TOP, TRA, TSR, TWO, VIM, VIP, VVT en xda hay un file para hacer la actualizacion sin re-partition y no pit. Ahora me bajo tambien este |
|
||||
|
||||
Última edición por Chop3d Día 31/01/11 a las 20:22:18 |
|
||||
|
||||
Pongo el hilo de XDA, pero de momento hay mas movimiento en este que en el de allí
El enlace que pone es el mismo que el que tenemos ya |
|
Lo que tienen que hacer es sacar de una puñetera vez el android 2.3 o 3.0 y dejarse ya de tanta actualizacion de mas de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
He probado todos los códigos posibles en Kies para los Países que está destinada y todavia no sale, osea que no se que pensar si es una filtración o que
|
|
||||
|
||||
Samsung I9000 Firmware: I9000XFJS2 Online! (Android 2.2.1) Build Date: 6 January 2011.
Cita:
El problema es que se asume que la oficial de otros paises es una actualización más para todos y va a ser que no. tendremos gingerbread cuando saquen honeycomb y así sucesivamente... |
|
||||
|
||||
Ah pero de verdad pensais eso? Siendo samsung olvidaos fe algo superior a gingerbread, porque oficialmente sera la ultima.
Sent from my GT-I9000 |
|
||||
|
||||
yo con lo que estoy rebotado es con samfirmware, que no entiendo porque leches mezclan los firmwares del i9003 con los del i9000 si no son compatibles... tiene una seccion para el galaxy armani con un triste firmware y no es capaz de hacer una para el i9003...
|
|
|
A ver si la sacan antes del 21/12/2012 que es cuando se acaba el mundo segun parece.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|