![]() |
|
Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P4 en 2021?
Tengo un Galaxy S7 y estoy buscando un movil que mas o menos pueda seguir siendo usado con una mano. He visto el P4 y me gusta el tamaño, tampoco hay muchas opciones si no quieres un iPhone. Tambien quiero probar la pantalla 90hz por que 60hz resulta molesto al rato.
Que opinais, es una buena mejora? el S7 sigue yendo como un tiro la verdad pero quiero cambiarlo ya. Mi duda es donde puedo conseguirlo nuevo. Es esta web fiable? https://asgoodasnew.es/Moviles/Googl...kampagneidealo Tambien necesitaria una funda anti golpes blanca. Alguien podria recomendar alguna? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar 2 4XL para sustituir al los Pixel XL mio y de la parienta el de 64 Gb lo saque por 294€ en Back market con 2 años de garantia y el otro de 128Gb y funda original por 350 mas gastos en Walapop y estamos a 3 semanas del black friday, yo tendria esos precios de referencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ese es nuevo? es que me da mal rollo que la web se llame "asgoodasnew" y me envien cualquier cosas sin precintar o algo. No lo encuentro en blanco en otro sitio. Edit: nada parece que alguien ha comprado el que estaba supuestamente nuevo hay que joderse |
|
||||
|
||||
Si pone que es nuevo lo es al 100%. Te llegará con los dos pequeños precintos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque le voy a poner la rhinoshield con la tapa custom en blanco https://rhinoshield.es/pages/customi...otos&_bc=black Ahi subo una foto con el color blanco y el movil por detras parece blanco, igual da lo mismo aunque me lo compre negro por que no se vera. Eso si el marco es en negro por alguna razon no lo dejan cambiar a blanco pero bueno. |
|
||||
|
||||
La versión de 128 es difícil de encontrar. En Back Market está a 465€, y en wallapop de vez en cuando sale alguno. Pero la verdad es que escasean
|
|
yo compre el mio en walapop hara 1 año y page 280
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|