|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema reparación Samsung Galaxy S21 ultra
Se me rompio la pantalla el dia 15 de julio y lo envie el 16 al servicio tecnico.El dia 19 pague la franquicia del seguro de Samsung y desde entonces estoy sin el movil.Lo unico que me dicen es que no tienen piezas para arreglarlo y me van a dar uno nuevo,pero tampoco tienen el mismo modelo del mio,el de 512gb.Alguien con un problema igual o parecido?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buah
Mucho ánimo Diles q te busquen en todos los centros de venta a ver si hay suerte Q te da igual el color y todo Sino que te reembolsen y... Te vendo el mio ![]() ![]() Ánimo |
|
#3
|
|
yo tengo muy mala experiencia con el servicio técnico de Samsung...
ánimo! pd: qué raro que no tengan unidades de 512GB... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
La Semana pasada aun estaba agotado,hasta el de 256gb así llevan un mes en todas las tiendas y web.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es . Parece que los problemas de stock están por todos lados. En la tienda de Samsung parece que les entra stock el 29 de agosto del S21 Ultra, así que igual la semana que viene tienes suerte. Animo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me ofrecieron el de 256 porque no tenian el de 512 y no tienen previsto tener el de 512. Ahora estan pensando que modelo ofrecerme. El movil lo compre con Samsung upgrade asi que los dias 28 me pasan la cuota y yo sin movil.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No estas contento con el? No tienen previsto que les entre el de 512 de ningun color jejejejeje
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el tema es q por un precio razonable igual daba opción a probar otros modelos |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Y con el S10+ de un tera
|
|
#11
|
|
No fastidies! Recogen el mío el lunes para cambiarle la pantalla.
¿Llevas mucho tiempo esperando que te lo reparen? Yo lo he gestionado a través de galaxy repair |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Si te ofrecieron 256 Gb y dinero a tu favor evidentemente y no tienen el 512, coje el que te ofrecen.
Como siempre nunca funcionará el servicio técnico, más vale pajaro en mano, que ciento volando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo un S21 ultra 512, que sustituyó a un S10+ 512, pero es imposible encontrar un S10+ de 1 Tb hace mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
|
Yo lo tengo y sufrió una caída. El lunes le reparan la pantalla. Gracias
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Repetido.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Creo que en principio para la semana que viene vuelven a tener stock del s21 ultra de 512,si no me dicen mentira, porque ya no me fio.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la tienda online de Samsung tienen stock del modelo negro de 512 gb. Un saludo. https://www.samsung.com/es/smartphon...SM-G991BZVDEUB |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Estoy en la misma situación desde hace 3 semanas y se supone que ahora me sustituyen el terminal (modelo 512gb negro)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









