|
|
|
Desire HD o Desire normal??
Hola a todos!
Bueno este es mi primer mensaje en el foro, y seguro que peco de novato con estas preguntas... El caso es que estoy pensando en jubilar mi actual móvil, y los candidatos son HTC Desire, HTC Desire HD y Samsung Galaxy. De Samsung lo que me echa más para atrás es, la verdad, la marca; que nunca nunca me ha gustado. Aún así, por lo que he leído, es un terminal increíble. Pero bueno, creo que me quedo con HTC, He estado viendo el Desire HD y el normal. La mayor diferencia que veo entre los dos es la pantalla. ¿Demasiado grande en el HD? ¿Se hace incómodo manejar el DHD o llevarlo en el bolsillo? No sé, de primera vista me pareció bastante grande (lo mismo me pasó cuando vi el Galaxy), pero supongo que será también acostumbrarse. Otro tema del que tanto se ha hablado es la batería. Doy por hecho que tendré que cargar el teléfono todos los días, pero mi principal preocupación es saber si aguantará bien el día entero. Doy también por hecho que los primeros días me va a durar bien poco Bueno, seguro que se me queda alguna cosa en el tintero... pero por ahora no os aburro más ![]() venga muchas gracias!! Última edición por lagranvaca Día 28/12/10 a las 17:57:34 |
|
|
|
|
|
yo sin pensarlo desi hd
|
|
|
|
hey, gracias por la respuesta. ¿Qué uso le das al móvil? ¿Te aguanta bien todo el día?
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm DHD!!
pero deberias tambien preguntar en el hilo de la desire!!! aqui por supuesto te diran DHD..... imagina que esta es la desire y un poco mas..... |
|
|
|
me has leído el pensamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi, con un uso mederado (llamadas las que hagan falta, tampoco soy de grandes habladas por el teléfono) mensajes, 3g activo todo el día (para tiempo, correo electrónico, google etc) alguna partidilla a algún juego en esperas y conexiones ocasionales a wifi me aguanta de sobra todo el día.
es más, estoy seguro de que si no enchufara el wifi nunca me aguantaría 2 días sin problemas Eso si, con uso intensivo, de gps en marcha, wifi, o ratazo dandole a algún juego, se chupa la batería sin compasión. SalU2 |
|
|
|
Pues yo que quieres que te diga, no deberia de haber duda entre desire normal y dhd... la dhd de calle y sin ningun pero... bateria comentas? todo el dia y te sobrara bateria para jugar por la noche antes de ponerlo a cargar unas partiditas al angry birds jaja es mejor terminal en practicamente todo, piensa que ah cojido el desire, y lo han mejorado.. por lo tanto no hay debate, otra cosa seria si dudaras con el galaxy ese, que ahi encima tengo los 2, y de calle el dhd, samsung como dices no es para fiarse de la marca en moviles.. el galaxy es un bug en si, no rinde segun sus caracterisitcas, lo unica destacable es la gran pantalla que tiene llena de colores, a primera vista parece un makinon, pero en el uso a diario tras 1 mes, te garantizo que te das cuenta que el galaxy peca de relentizaciones y pequeños bugs, cosa que el dhd es el movil mas estable que yo eh tenido en mis manos, junto con el legend.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores móviles del mercado son DHD e Iphone4, Galaxy S se cataloga en el mismo nivel, pero puestos a concretar, para mi, gana, sin duda, DHD.
Ahora mismo es el mejor teléfono móvil del mercado español, puede que no gane a esos 2 en todo, pero en conjunto, les gana. |
|
|
|
venga gracias chavales!!! me habéis ayudado bastante! ya os contaré!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»