|
||||
|
||||
Elegir la sim para las llamadas
Hola, tengo puesto dos sims y he marcado en ajustes q se use siempre la sim 1 para llamadas. Pero cuando quiero hacer una llamada con la sim 2 no puedo!! Alguien sabe como hacer una llamada (marcando un número manualmente) y salga por otra sim diferente a la establecida por defecto? Gracias.
|
|
|
|
Cita:
Creo que sí en esa opción eliges una de las 2 Sims no te da la opción de elegir a la hora de realizar la llamada. Lo que si te deja es que cuando vas a hacer una llamada y te da la opción de elegir con qué sim hacerla,si lo tienes guardado en tus contactos,puedes recordar esa elección para próximas llamadas,eso va bien porque si tienes elegida una sim para llamar pero a algún número llamas con la otra,puedes hacer que se guarde para ese número en particular y te puede servir para lo que necesitas Que me corriga alguien si me equivoco. Saludos Última edición por vrg30 Día 16/01/22 a las 11:11:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Y así también lo hacía en el oneplus 6, normalmente si eliges 1 sim en particular de las 2 para hacer las llamadas no te pregunta Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por STEVE_MARS Día 16/01/22 a las 16:06:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es verdad, pero has de estar rápido para hacer el cambio, jeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|