|
Opinión
Perdón si molesta,solo que viendo los foros de otras marcas yo incluso,veo que aquí con este 11T no veo mucho movimiento,seguro es porque es muy pronto o recién salido al mercado,pero no sé tengo esa impresión,yo estoy encantado con el móvil, aunque tenga sus pegas,saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
Definitivamente...
Muy poca participación. |
|
Yo opino que es porque es ,uy nuevo, nada más, el terminal es un pepino como pocos, defectos....pues tiene como todos, por ejemplo, los Apple también tienen defectos y escandalosos por cierto para ser terminales de 1200€ en adelante como los Samsung, etc.
Personalmente estoy muy satisfecho del terminal, lo tengo desde hace 1 mes y medio y nada malo que decir de él, la verdad es que no tengo ningún problema de los que se comentan el el foro, ni de batería ni de calidad de las fotos ni nada. Por eso creo que no hay mucho comentario al respecto, ya que es relativamente nuevo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola @kelymi:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hay poco movimiento porque es muy nuevo aun. Mucha gente además habrá optado por el modelo normal que es más barato.
Pero la gente llegará no os preocupéis. |
Gracias de parte de: | ||
|
Joer como edito el título? que inutilidad por mi parte
|
|
Es un terminal nuevo, por eso la poca participación, aunque hay que tener en cuenta que su hermano menor es su propio contrincante y muy bueno.... Yo no uso nada de juegos, compre primero el 11T pro en color azul (yo quería blanco) estaba encantando con el móvil... Mi hermana quería un móvil igual, le ayude a buscar y encontré el 11T en el color que yo quería, así que lo compre y le pase el pro a mi hna, la verdad que en rendimiento, batería cámaras son prácticamente la misma cosa. Salvo si vas a jugar, ahí si notas el punché que da el 888 y si quieres 4k 60 pues adelante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|