|
||||
|
||||
Android 14
Hola, recien instale Android 14...por ahora todo normal...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo he notado que el lector de huellas ha mejorado de manera considerable, me ha funcionado todo el día sin fallar ni una vez. Antes me fallaba 10 ó 15 veces.
|
|
||||
|
||||
Se calienta mucho menos y la batería dura bastante mas en mi caso. Es otro móvil
|
|
||||
|
||||
Se calienta menos, de batería si dura un poco más. A mi me hace la jornada completa unas 4-5 horas de pantalla.
|
|
No te empieza a picar el pixel 8?
El tamaño tiene que haberte gustado a la fuerza. |
|
||||
|
||||
Me ha encantado el 8
Sobretodo por tener un poco más de pantalla en menor tamaño... Y por todo lo demás para qué engañarnos Lo único que ahora mismo no estoy católico de dineros...y que la verdad es que el 6a funciona tan bien.. que me enfría jeje |
|
||||
|
||||
Para los que no llegamos con el presupuesto para comprarlo nuevo...comprarlo con 2 o 3 años de uso con las actualizaciones garantizadas hasta 2030 es muy buena noticia...yo tengo el Pixel 6 desde Abril...quizas en 2 años cambie por el Pixel 8...
|
|
||||
|
||||
Mucho ojos y teneis un píxel con multiusuario.
Ese ha sido mi caso y tras la actualización a Android 14 he tenido que hacer un reseteo de fábrica. Tenerlo muy en cuenta. |
|
||||
|
||||
Qué tal?
Cómo vais con Android 14 ? Veo poco movimiento por éste foro! Ya habéis jubilado todos el 6 ? Jejje.. |
|
||||
|
||||
Cita:
si poca activadad x aca...que x un lado es bueno porque indica que no hay problemas....jaaaaa |
|
||||
|
||||
Jejjee correcto
Yo estoy valorando en cambiar la batería a la unidad de segunda mano que he adquirido Y aunque está en buen estado, aprovechar si lo mando para que le cambien de color la trasera (carbón) por el precioso Coral. Me han otorgado un cupón de descuento de 20% y saldría todo por 100€ aprox. Lo veo razonable. Pero tengo que aún averiguar que confirmen cambio de color de la trasera, porque en el proceso natural la sustituyen por el mismo color |
|
||||
|
||||
Por aquí uno con un pixel 6 con más de 2 añitos, y que se comporta así, cargado anoche y en 24h con esta duración de batería... Muy contento, la verdad Screenshot_20240304-230724.jpg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|