|
|
||||
|
||||
|
Problemas con las tarjetas en Google Pay
Hola a todos!
Pues eso, estoy teniendo problemas con las tarjetas en Google Pay. Sin venir a cuento desaparecen!!! Cada poco tiempo hay que volver a configurarlas para permitir el pago contactless. De hecho, ahora una de las tarjetas ni siquiera me deja configurarla: ![]() Es cosa del movil porque lo he probado en un OnePlus 5T que tenía y ahí sí funciona. A alguien más le pasa? Alguna solución? ![]() Gracias! |
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que has probado a borrar datos de la app, creo que no se puede desinstalar, para empezar todo el proceso desde cero, verdad? Primero borras la tarjeta, si es que puedes, y luego los datos de caché y almacenamiento. A ver si alguien ha tenido algún problema de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me ha estado funcionando durante meses sin ningún problema pero, de repente, dejó de funcionar. He probado de todo: borrar datos, caché, eliminar tarjetas, etc.; pero nada. Todo menos desinstalar la app, porque no me deja. Solo deja hacer un downgrade, pero tampoco.
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que no porque dices que en el otro móvil te funciona. Es que es raro que sea por el móvil. Normalmente está más relacionado con la propia tarjeta o la normativa del banco a la que pertenezca. Esto que te voy a decir es una obviedad, pero por si acaso, el NFC lo tienes activo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro está, el NFC está encendido y la app de GPay seleccionada para el pago. Pero el problema ya no es que deje o no pagar, que cuando están configuradas deja. El problema es que una de las tarjetas ya no me deja configurarla y las otras 2 desaparecen cuando les viene en gana... |
|
|
|
|
Cita:
Pues lo que te voy a sugerir no te va a gustar. Si crees que no es de las tarjetas, y no lo será ya que funcionan en otro móvil, toca formatear el móvil. Hay que ver si así se soluciona y si no, hay que cambiar esa unidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya había pensado en lo del poner de fábrica el movil pero da una pereza...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llamaría al banco, si tienes esa opción, para asegurarme de que el tema bancario está correcto. Por la pereza de restablecer. También puedes probar a contactar con Google pay, en este enlace, la primera opción sería la tuya. Por probar... https://support.google.com/pay/merch.../6288998?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así ya sabes seguro que es el móvil. Pero es extraño que a unos nos vaya bien, que es lo más común, y a ti no te vaya bien. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»