|
||||
|
||||
Redmi Note 10 Pro
Te dejo toda la información sobre el nuevo Redmi Note 10 Pro, sin duda unos de los mejores candidatos de la nueva serie Redmi Note de este año.
Ultimas novedades en el hilo:
Características del Redmi Note 10 Pro:
Imágenes del Redmi Note 10 PRO ![]() ![]() ![]() ![]() Precios y modelos globales en tienda oficial, amazon, etc:
Lanzamiento: Este Redmi Note 10 Pro esta programado para su salida este mes de Marzo, incluso los días 8 y 9 tendrás un precios especial en Aliexpress por su promoción de lanzamiento. Video y primeras impresiones del Redmi Note 10 Pro: Espero que os sirva de ayuda esta info. Cualquier duda, podéis preguntar! ![]() Última edición por Elexonic Día 18/05/21 a las 17:14:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sabeis cuándo se pondrán a la venta en Amazon?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien espero a que aparezca en amazon, no se cuanto tardan pero viendo que no son para tanto los 108mpx y estando el realme 7 pro ahi a la par... se divide mi compra
Última edición por TzXtetriC Día 08/03/21 a las 10:11:18 |
|
||||
|
||||
@xirimiri77 @TzXtetriC Para este modelo, solo dijeron que hoy salia en Aliexpress con oferta y demas. Para Amazon dijeron Marzo, sin mas.. Diria que no hay fecha fija |
|
||||
|
||||
En el apartado del Redmi Note 10 ponen que en amazon se pone a la venta el 16 de marzo,supongo que el Pro igual..?
|
|
||||
|
||||
Muchos lo tenemos ya y a 199€, preciazo no, lo siguiente.
|
|
||||
|
||||
Grupo: https://t.me/redminote10oficial
Parece que van a unir las ROM del pro y del Pro Max de la India. Ya han liberado las fuentes https://github.com/MiCode/Xiaomi_Ker...ee/sweet-r-oss Última edición por Elexonic Día 11/03/21 a las 10:02:25 |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero de Amazon
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si ya lo he visto,gracias!!
pero solo veo el de 64gb |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso pero ya me he pillado el realme 7 pro, una pasada lo bien que va y super optimizado. Un saludo familia!
|
|
||||
|
||||
Que me recomendáis este, o el x3 pro? Eso de que no lleve amoled el x3 pro me echa atrás
|
|
El poco f3 si te alcanza el presupuesto.
|
|
||||
|
||||
Nada, al final me he pillado el RN 10 pro y más que contento.. el poco x3 pro es lo mismo que el anterior solo que vitaminado.. y el f3 pro está a otro level... En el rango de precio creo que el redminote se lleva la palma con todo.. si crece más la scene de ROMs, que seguro que si va a ser un pepinazo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es como tu dices, no hay mucha diferencia en el Poco.. y al final, con este, tema de pantalla y demás, mucho mejor para el día a día. El rendimiento, no vas a notar la diferencia, amenos que le des mucha caña. Grupo: https://t.me/redminote10oficial Última edición por Elexonic Día 22/04/21 a las 17:26:14 |
|
Se sabe que cambios vienen? Imagino que en los próximos días nos saltará en el movil no?
|
|
|
||||
|
||||
No aparecían los cambios. Y si, ira llegando por tramos poco a poco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|