|
||||
|
||||
Cargador W4
Como todos sabemos, la caja viene sin cargador y con la base de carga.
Mi preguna es: ¿Que potencia de cargador estáis empleando? O da igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
En realidad cualquiera. Los valores del cargador son 1A y 5V y la inmensa mayoría de cargadores actuales son igual o más potentes.
|
|
||||
|
||||
Referente a los cargadores, he probado a cargar el reloj con varias bases qi y ninguna carga el reloj. Solo funciona el que viene de serie.
Esto se puede exigir de alguna manera a samsung? Menuda putada me han hecho porque tengo varias bases de carga por toda la casa, ya que uso la carga qi en todos mis dispositivos. |
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una pena que dispositivos tan buenos, hagan que pierdan mucho por cosas simples que solo complican al usuario final. |
|
|
Cita:
Soy de los que se lo ha quedado y no lo ha devuelto, pero cada día que pasa tengo más dudas sobre si tomé la decisión correcta. De hecho, ayer puse de nuevo a cargar el Oppo Watch que tenía guardado en el cajón desde que compré el Samsung. ![]() Saludos. |
|
|
Cargador W4
Cita:
Wear os se creo para que funcione con cualquier sistema android e iOS aún tenga algunas particularidades cortadas pero el Samsung watch 4 no se puede instalar en iOS y google no debería permitir que su sistema funcione 100x100 en dispositivos Samsung pero aquí la última palabra la tenemos nosotros en vez defender a capa y a espada un dispositivo exclusivo para Samsung ya no para android y descarto iOS si quieres tener todos los beneficios del Samsung watch 4 es con un móvil Samsung,muchos dirán que existen alternativas de modificación con tal y tal pero no todo el mundo tiene esas capacidades ni quiere lo único un smarwhatch que les funcione al menos con cualquier dispositivo android una pena que además Wear os se actualizo con mejores características para iOS pero con otros smarwhatch Wear os . Una pena Por cierto yo lo he cargado con un cargador de la iPad Pro y fantástico |
|
||||
|
||||
Samsung está incentivando que quien quiera un watch 4 y disfrutar de todo, tenga móvil Samsung.
Eso como empresa le es bueno, porque el cliente le es más difícil salir del ecosistema. A lo Apple. La parte negativa la sufrimos los compradores. Que si tienes varios productos de Samsung y cambias de móvil y coges un pixel, pues pierdes funcionalidades. Pero me temo que esta política se va a extender a otros fabricantes de Android. |
|
||||
|
||||
Con el cargador del s21 ultra
|
|
Yo estoy buscando una base compatible con el Watch 4 pero no se cual comprar por miedo a que no se compatible y no funcione.
Alguno ha comprado alguna base que realmente funcione? Me podríais pasar el enlace de compra? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B08...A1AT7YVPFBWXBL |
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
Cita:
Lo que más uso es el reloj y los audífonos, el celular casi nunca. https___s3-us-west-2.amazonaws.com_im-prod-products-images_base-carga-inalambrica-3-en-1-dusted-.jpg |
|
|
Cita:
Seguramente me pille el cargador dual que puso el enlace el compañero del grupo. No quiero salirme del tema del post. Saludos |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando abrí este hilo era para preguntar principalmente por la potencia del cargador ya que al no venir en la caja hay que comprarlo aparte y hay cargadores de varias potencias, desde 5V 1A para arriba. Yo estoy empleando uno de esos aunque según entiendo sirve con cualquier potencia |
|
|
Cita:
Yo lo compre en Amazon fuera de promoción |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|