![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi se sube al carro de los tres años de actualizaciones del sistema: comenzará con los 11T
"Xiaomi está ampliando aún más el ciclo de vida de los teléfonos inteligentes de Xiaomi al garantizar tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android. De esta manera, los usuarios pueden optar por utilizar sus dispositivos actuales durante un período más largo y disfrutar de las últimas funciones junto con ellos. Al mismo tiempo, también proporcionaremos a los usuarios actualizaciones de seguridad que garanticen que sus dispositivos funcionen de forma segura durante un período de tiempo más largo". Albert Shan, Jefe de producto de Xiaomi.
Xiaomi está ampliando el ciclo de vida de sus teléfonos, como leemos en XDA Developers. En concreto, tres años de actualizaciones de sistema y cuatro años de actualizaciones de seguridad. El Xiaomi 11T será uno de los Xiaomi que más años actualice. Llegará hasta Android 14 y tendrá cuatro años garantizados de actualizaciones de seguridad Así, el Xiaomi 11T llegaría hasta Android 14 (de llamarse así), tres grandes saltos en las versiones de Android. Respecto a la distribución de los parches no se aclarara si será mensual, bimensual o trimestral, pero sí se garantizan los cuatro años a partir de esta generación 11T, que esperamos conocer el próximo 15 de septiembre. https://www.xatakandroid.com/sistema...-comenzara-11t Última edición por kevin_23 Día 09/09/21 a las 14:59:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una teoría... Pienso que van a empezar a dar ese soporte a partir de los móviles que van a sacar sin la marca "MI" Y los primeros sin esa marca son estos mi 11T... Pero bueno, ojalá y mi teoría no sea cierta y actualicen también tres años móviles que ya están en el mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no sean a los actuales, pero algo es algo.
Que aprendan el resto de fabricantes, y esperemos que la Unión Europea lo exija en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia.
Ahora solo falta que le metan mano a su capa para que sea algo más estable,pero empezar dando 3 años de soporte ya es un primer paso,bien Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos si es buena o mala noticia.
Con esta marca, a veces el mayor favor que pueden hacerte es darte una versión de miui estable y lo dejen ahí, sin crear bugs y problemas nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que xiaomi saque una nota y confirme que el mi11, mi11 i y mi11 ultra tb tenga 3 años. Y no estaría de más ver móviles como el mi10 pro. Samsung cuando anunció 3 años incluyó modelos de la gama alta del año anterior. Y tb da 3 años a la gama baja y media. Xiaomi parece que va a seguir la política de oppo y vivo. 3 años a partir de ahora. Sinceramente, era el único fabricante grande que solo da 2 años en la gama alta. Se estaban dejando mal ellos sólitos. Para mi el anuncio de xiaomi es insuficiente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|