![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco F3 o similar (SD 865)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Poco F3 o similar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un móvil con un Snapdragon 865 o 870 por si hay suerte, ya he visto varios F3 por 200/220 por el foro o wallapop, vengo de un Poco X3 Pro que me falla la pantalla al sol, ya que no veo nada, pero por el resto feliz con custom roms ya que MIUI va de lado. Soy consiente del sensor de proximidad ese modelo. Soy muy cuidadoso, así que pido pantalla perfecta, si hay marcas en la trasera/lateral me importa poco. No tengo prisa. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 200/220 * Tu ubicación: Girona * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Si tiene garantía, saber que no vais a desaparecer con una bomba de humo me sirve. Solo compraría a gente con muchos votos/mensajes, sino, no a no ser que sea en mano. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Lightning Día 03/09/21 a las 21:56:06 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema