![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente
acabo de tratar de hacer hard reset apreté boton de apagado luego presione los botones del volumen y el boton de encendido y la pantalla se me ha quedado con los tres colores encendidos. ¿que puedo hacer, estoy desesperado? he apretado boton de volumen y no pasa de la pantalla de tres colores. ayuda por favor,
He solucionado el poblema, al parecer mi desconocimiento me hizo entrar en pánico pero gracias a los foreros lo pude resolver. Última edición por juanjosetan Día 31/01/11 a las 17:40:05 Razón: Asunto solucionado |
|
|
||||
|
||||
Se te ha quedado en modo bootlader, abre la tapa de atras y haz un reset o saca la bateria, y vuelve a encender.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias asunto arreglado. Entonces como se hace el hard reset? Seguí los pasos wue Kanoso describió en su tutorial y al parecer lo dejé en modo boothloader. Gracias por responder.
|
|
||||
|
||||
Hola, juanjosetan.
Según el manual: "Para realizar un restablecimiento de hardware: 1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN, y luego pulse brevemente el botón APAGAR/ENCENDER y suéltelo. Entonces verá este mensaje en la pantalla: Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes a los valores predeterminados de fábrica. Pulse en VolUp para restaurar los valores predeterminados de fábrica, o pulse cualquier otro botón para cancelar. 2. Suelte los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN.. Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar un restablecimiento de hardware, o pulse cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento." Puede que entrara en modo Bootloader porque no te captara que estabas apretando los dos botones. De todas formas, no pasa nada, si vuelves a entrar en modo Bootloader, le quitas la tapa de la batería, y una de dos, o aprietas con una puntita el botón rojo que hay debajo, o le quitas la batería y se la vuelves a poner, y todo listo. Salu2. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias taxur. Un abrazo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior