|
||||
|
||||
Problemas con notificaciones de gmail
Hola, pues como indico en el titulo, tengo un problema con las notificaciones que vienen de gmail, desde que actualice a la ultima versión europea la 12.2.7 no me llegan notificaciones de esta aplicación, alguna sugerencia para solucionarlo, gracias.
|
|
|
Has verificado que tenga los permisos bien? Yo tengo la misma actualización y las recibo correctamente.
Dale permisos en segundo plano y a ver si así se soluciona. |
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, como lo hago?
|
|
Tendrías que revisar los permisos de las notificaciones.
Entras en ajustes / notificaciones y centro de control / notificaciones de aplicaciones / Gmail / ajustes adicionales, entras en tú cuenta y revisa que las notificaciones y ajustes estén bien configurados. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Antes me iba perfecto y sin tocar nada ya no va. |
|
Pues muy raro ya que, como te dije yo tengo la misma actualización y va perfecto.
Se quedaría algún archivo sin cargar o algo así. No te sabría decir nada más. A ver si alguien más te puede ayudar. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu tiempo.
|
|
||||
|
||||
Mirate la configuracion del propio correo, a mi me pasó con otro terminal hace tiempo, y creo recordar que se puede configurar que quieres que notifique y que no. Desde entonces, solo me llegan determinados emails con notificacion en el movil.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras sugerencias, ya lo he arreglado, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, buenas, me pasa como a ti, ¿Cómo lo has arreglado? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, yo no tenía activada la segunda opción, está en configuración de cada dirrección de correo dentro de la aplicación Gmail, luego reinicie el móvil y a mi se me soluciono el problema.
Última edición por MANU2LIN Día 14/04/21 a las 12:52:28 |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo las dos seleccionadas y tampoco me llega al reloj.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|