![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil para el lunes
Pues eso que del lunes con las ofertas de Alliespres no pasa lo de comprarme lo. Ya hice un pequeña encuesta y al final mis opciones nos:
- POPO F3 - OnePlus Nord CE 5G - REALME GT MÁSTER EXITION Toros el de 6+128 (no hay más presupuesto) ya que estos 3 con suerte los puedo sacar por alrededor de 250 €. La pregunta del millón es ....cuál ? Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GT Master Edition.
De incluir un Oneplus sería el Nord 2, no el CE que no está a la altura del resto ni de lejos. Yo también estoy dudando entre el Nord 2 y el GT ME. Última edición por roboflekto Día 21/08/21 a las 19:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que F3 es más potente pero que tenga ampliación SD y por lo visto están dando algún problema de sensores. El GT Máster x el contrario es nuevo .... Un melón por calar No se que opináis los más expertos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el Poco F3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que el realme 8 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría el poco F3, esa pantalla y ese hardware compensan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro problema para mí es la SD .....ya que no tiene esta opción y la de 256 se me va de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente en la misma situación.
Con las ofertas de mañana no me decido entre: Poco F3 Realme master edition Oneplus 8t Oneplus nord 2 Los 2 primeros salen sobre 250 y los oneplus sobre los 320 que nose si compensa pagar esa diferencia. Alguna ayuda más, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis problemas es que no tienen para microsd y creo que con 128 GB se quedará un poco corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De los mencionados, el realme o el poco son muy buenos cacharros, así que con cualquiera irás muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del sensor ha mejorado bastante y en llamadas no falla, solo en audios de was |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el poco F3, tiene cosas que no me termina de convencer como su software o el lector de hueas en el lateral, pero a nivel de hardware lo veo superior (SD870, audio estéreo...).
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huella es lo mejor del móvil 100% de acierto!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|