![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con el punto de acceso portátil
Buenos días,
Desde que actualicé a MIUI 12.5 me viene surgiendo este problema. Desde otros dispositivos consigo conectarme a la red de mi móvil, pero la conexión me dice que es "Sin internet". He buscado en Google y no hay modo. Desde el móvil de mi novia, el mismo pero sin actualizar a la última versión, sí que funciona. Si a alguien se le ocurre alguna solución se lo agradeceré encarecidamente, que justo me he venido a la playa a teletrabajar y me he encontrado con esta sorpresita así de pronto, y es una faena. Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Actualiza todas las apps del sistema o instalalas de nuevo, que muchas veces no funciona bien como la del escaner, vete a ajustes a las apps del sistema
|
#3
|
Yo acabo de conectarme porque se ha ido la luz por tormenta... La conexión es buena y no me ha dicho que no tengo Internet.
Uns saludo. IMG_20210819_152737.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007