![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativas a iphone 12 mini (Tamaño)
Buenas a todos
Estoy intentando buscar un teléfono de mismas medidas y tamaño, pero es que no hay manera jejeje, he tenido un Samsung A3 de 2015 y es el tamaño que siempre me ha gustado, ahora tengo un samsung A40 y es de lo más "pequeño" que pude comprar en ese momento. me gustan los pixel pero se van de presupuesto, y ya no son tan pequeños... alguien conoce algún teléfono que pueda encontrar de segunda mano que este decente para un uso normal?? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, si quieres seguir en Samsung mírate un S10e en esas medidas, es el único que se me ocurre. Un saludo!.
|
|
||||
|
||||
No hay. Olvídate.
Si puedes encontrar un S10e de segundamano es lo más aproximado. No hay nada. |
|
||||
|
||||
Algo así barato y muy pequeño, se me ocurre, lo que han dicho y los compact de Sony, pero de éstos ya han pasado años
|
|
||||
|
||||
Cita:
De segunda mano "apañados", tienes Samsung galaxy s10e, Pixel 4a y (éste mejor) Pixel 5 (aunque el último no se vendió oficialmente en España y cuesta bastante encontrarlo). Si quieres teléfonos pequeños y como a mí, iOS "no cumple tus necesidades", son las opciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido el 4a y es muy muy recomendable
|
|
||||
|
||||
El pixel 4a puede ser una muy buena opción compi, y siempre puedes valorar el mercado de 2da mano.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
veremos a ver que sale este año esperemos que cambien y den hueco a los compactos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:44 (GMT +2)