|
||||
|
||||
Duda Archos 7 Internet Tablet (URGENTE)
Hola.
¿Este tablet tiene ranura microsd? Es que e visto un video y no la veo por ningun lado... y estoy muy asustado... porque ya la e pagado... Porfavor, contesten.... |
|
|
||||
|
||||
NO, NO TIENE.
(muahahahah muahahahah). Que si davilin que si tiene soporta hasta 32 gb |
|
Yo ya he encargado la mia! Ayer llame y me dijo que el pedido estaba bien, pero que aun no se había facturado (16:00) para finales de esta semana, principios de la próxima llega me dijo. Mañana llamo de nuevo! XD
|
|
||||
|
||||
A mime llega mañana o pasado mañana como muy tarde (Según ellos)
Pd: En TPH hacen oferta en accesorios del 40% descuento, asi que pillare funda, protector pantalla y microsd quizás... Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro |
|
No sabia nada! Pues lo mirare, por cierto, tienes un DM David!
|
|
||||
|
||||
El 40% es por comprar el archos? Donde ofertan eso? Se podra hacer removil una vez que ya se a pagado x web?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no, despues de haberlo pagado no se puede, y por internet tampoco se puede... Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro |
|
Un mensaje privado!
|
|
|
Cita:
Yo no estoy nada contento con la mia.Sigo con 1.6 y no creo que pase de ahi. El problema no es que no la actualizen a 2.xxx,el problema es que no actualizan/reparan los problemas que tenemos desde que salio.... Se enciende y se apaga solo,mala calibrA acion de la pantalla,a veces deja de reconocer la microSD..... |
|
||||
|
||||
Siento decirte que lo que as comprado es un Archos Home tablet y no un internet tablet... Ese solo llega al android 1.6, tiene pantalla resistiva... etc etc... vamos, que no tiene nada...
PD: Igual si te quisiste cojer este, si es asi, perdon.... pero si estas hablando donde hablan de internet tablet... deduzco que es eso... Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:24:03 (GMT +2)