![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas para sobre mi HTC HD2
Buenas,
Soy nuevo en el foro. Antes de nada felicidades a la comunidad. Seguro me va a ayudar a salir de muchas dudas. Espero poder aportar mi granito de arena. He adquirido un "HTC HD2" usado (ya he tenido tiempo de arrepentirme por no comprarlo nuevo) y voy muy perdido. Cuando he ido a la página oficial de HTC a descargar la rom 3.14.412.2 del 10-11-2010 con mi S/N me aparece un mensaje de que no es compatible. Ahora mismo no se si tengo un HTC, un T-Mobile... Vamos ni idea. Me gustaría saber que puedo usar para actualizar y que no. En Información de Software tengo: SO: 5.2.21869 (21869.5.0.82) Manila: 2.5.19211619.0 ROM: 1.66.412.1 ESN Fecha: 04/28/10 Radio: 2.10.50.19_2 Protocolo: 15.38.50.07U Cuando arranca me aparecen unas letras rojas que parecen la versión de rom, etc... (como si fuera un firmware modificado, ni idea) Mi intención en un principio era usar el BsB Tweaks 1.6 por la wifi N (entre otras cosas) y me he dado cuenta de que debía actualizar rom (me dice que no tengo Net Framework 3.5). He visto algunas roms con muchas mejoras y ahora ya no se que hacer. Lo que si se es que con la información que tengo de momento no puedo actualizar. ¿Que le haríais vosotros que sabéis del tema en mi lugar? |
|
|
|
|
|
Te recomiendo mejor le instales la ROM bsb7 pero sigue la guía para hacerlo en tú modelo. Especialmente por la radio que usas
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Si quieres cambiar de ROM, adelante, pero yo te aconsejo que mejor te hagas primero a la HD2 con la ROM que lleva de serie y leas y aprendas mucho. En Net Framework se lo puedes instalar facil, instala el cab. Lo tienes por el foro o aqui: http://www.megaupload.com/?d=ZSNOM5T9 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a seguir tu consejo y de momento me voy a dedicar a trastearlo todo. Es la mejor forma de aprender. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llegado a la conclusión de que independientemente de si cambio rom o no, necesito saber que es lo que tengo y no consigo averiguarlo.
En actualizaciones de software HTC siempre me dice lo mismo: Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo. Sorry, this software download is not suitable for your device. Lo he intentado tanto en España, Reino Unido (he probado incluso con las operadoras), USA y Worldwide. He intentado con HTC y T-Mobile (en información de Hardware veo ROM de 512MB). ¿Esto depende de la rom instalada o es el tamaño real? Supongo que se debe a que es un HTC HD2 liberado de alguna compañía. He hecho Soft Reset y Hard Reset y se queda exactamente igual (imagino que si han modificado ROM es imposible volver la versión original). Siento ser pesado pero creo que no es algo que pueda averiguar leyendo. Cuanto mas leo mas me doy cuenta de que sin saber lo que tengo estoy perdido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente es de una operadora, porque sino HTC te dejaria descargar la actualización. Lo que no se me ocurre es como averiguar de que operadora es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedaré con la duda pero después de leer y leer resulta que venía con HSPL 2.08. Gracias a dios ha sido fácil poner primero la oficial 3.14 (para radio) y luego Bsb Beast 7.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»