|
||||
|
||||
Desesperacion con ROM Manager
Buenas,
Hoy he recogido mi DHD, y de momento parecia q todo bien, he instalado el Visionary sin problemas, rooteada perfectamente, pero cuando le instalo el ROM Manager y flasheo el Recovery, unas cuantas veces, (v 2.5.1.3), reinicio y voy al bootloader, a la opcion recovey, vuelve a reiniciar y se queda con el telefono y el triangulo en rojo y de ahi no sale, Lo tengo conectado al PC en modo carga y el dispositivo de depuracion activado, he desinstalado el ROM Manager y vuelto a instalar e incluso he hecho un factory reset desde el bootloader. Alguien puede echarme un cable Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por Lo que dices no debes tener bien hecho el s-off, de todas formas este tema creo que no va aquí.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, lo pruebo y te cuento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buahhhh tio !!!!, q empane mental, muchisimas gracias
Algunas veces lo tenemos en nuestras propias narices y no lo vemos. Gracias tio. ![]() ![]() |
|
HJAjajja no jodas que me da algo llevo yo una lucha e intentando convencerme a mi mismo y a los demas de que no tiene nada que ver el Rom manager y sus aplicaciones/utlidades con haber hecho o no el S-Off, es decir que para que el Rom Manager funcione es independiente de hacer S-off.
Revelalo al mundo entero con la voz en alta Te funciona despues de haberlo hecho? Porque yo estoy en lo mismo pero por cabezoneria mia. Saludos y suerte, ya nos contaras, aunque seguramente te moveran el hilo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje, lo mio ha sido por empanamiento, ya tenia tanta saturacion de leer y releer tutos q me bloquee sin darme cuenta de hacer s-off, hazlo y todo te ira perfecto, en el momento q hagas backup y flashees una ROM ya podras volver a s-on, yo en principio la dejare en s-off para seguir probando ROMs
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|