|
||||
|
||||
Procesador
Hola amigos, estuve procurando por las especificaciones en el telefon y de processador no he visto nada; entonces decidi bajar el programa Aida64 para ver las especificaciones, me quede espantado al ver que tiene processador de Snadragon 855, 7nm.
Será que nos estan tomando el pelo? Saludos |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como comenta el compi, el 860 es un 855+ con algo más de frecuencia de proceso y de GPU. Apenas llega a un 5% de mejora de rendimiento. Pero aún así, sigue siendo un 800 para todo lo bueno. Y más a este precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estarias de acuerdo si anuncian un sd860 y llevara un mediatek g85?
|
|
??? Creo que no nos has entendido, no es que lleve un 855+ y lo anuncien como un 860. Lleva un 860 pero al no estar listado en AIDA64 aparece que es un 855+ porque es la base que han usado a la que le han aumentado las frecuencias.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iTheRoxD4N su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mira en aida64 las frecuencias y ya veras que no concuerdan con las del 855, es lo que te han dicho se trata de un 855 overclockeado pero aun no esta listado como 860, pero a la practica lo que te importa son las frecuencias a las que trabajan los nucleos y eso si que esta bien. Te digo porque al recibirlo hice la comprobacion yo con aida64. |
|
||||
|
||||
Cita:
De paso debo decir q se trata de un terminal espectacular, que no se calienta (el que tengo), rapidisimo, con una bacteria q casi no consume, con un precio imbatible, pero la verdad hay q decirselo. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior