![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One Plus Nord VS Samsung A52
Hooa
Tengo presupuesto de 400€ y estoy entre el One Plus Nord y Samsung A52,valoro cámara y bateria. Sé que hay mas opciones como Realme X50 Pro,Oppo Find X3 lite.....pero no tienen microSD |
|
|
|
|
|
Con el A52 te puedes pillar dos versiones distintas segun lo que te quieras gastar, versión 4G con algo menos potencia y 90hz de pantalla por 300 y la versión 5G con mayor potencia y 120hz por 370
Por lógica la versión 4G debería tener un poco mejor batería. Y la cámara es excelente en ambas versiones, excelente para ser gama media digo, es posiblemente la mejor cámara por 300 que existe (en gama media) y por 370 quizá también, gracias al OIS Última edición por NixxxoN Día 04/04/21 a las 11:24:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que hablas de la versión 5G del A52. En ese caso, yo me cogía el Samsung, porque hay ciertos detalles como la resistencia al agua o los altavoces estéreo, 120Hz vs 90 que me convencen más. Aunque los dos son bastante parecidos en muchos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría el mercado de segunda mano, un note 10+, un s20+.
O un fe precintado. Porque gastar 400€ en un nord o en un a52, es quemar el dinero. Última edición por Dperez12 Día 04/04/21 a las 12:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, el Nord no tiene soporte para tarjetas micro SD. Con este dato, creo que se te cae esta opción.
Y como alternativa, el A52 es una excelente opción en batería/cámara además, de ser bastante equilibrado en los demás aspectos, tanto en su versión 4G y 5G. Además, creo que hoy es el último día en el que te regalan unos Buds+. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el A52 4G no me gastaba más de 200-250€...
Y por el A52 5G y el oneplus nord no me gastaba más de 300-350€ Dicho esto me quedaría con el A52 5G ya que tiene los extras de tarjeta SD y Jack que sigo sin adaptarme a no tenerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces convence mas que el One Plus Nord?los dos a 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me inclinaría por el Samsung pero esperaría un par de meses a que baje el sobreprecio que tienen al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo algo caro ese Nord a 400 aún. Por ese precio iría a por el A52, alternativas de otras marcas (mi11 Lite, poco, etc) o a por un gama alta de años anteriores entre 400-500 (oneplus 8, mi10, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pagar 80€ mas por tener 5G en el caso del Samsung A52?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-potencia del procesador -120 hrz -5G En lo demás, es igual. Ya depende de si juegas con el o no, el tiempo que lo tendrás o la importancia que le des al 5G. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|