![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Censo numerado de poseedores del Nuevo Samsung Galaxy S6]
Creo que va siendo hora de ir apuntándose por aqui... Ya que a algunos lo está recogiendo...
Para que este todo ordenado seria lo suyo poner primeramente el numero, nombre, color, compañia, capacidad, etc... P.d solo poner el que ya lo haya recogido... 1-Chechu84 blanco 32gb 2-Dabid80 Negro 32gb 3-dxl2610 Negro 32 gb Última edición por kakarotto24 Día 09/04/15 a las 12:56:30 |
|
|
||||
|
||||
Recogido esta mañana,blanco,32gb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
s6 normal y otro edge
los dos probados.. me quedo con el s6 normal.
me gusta mas la linea clásica. |
|
Suban fotos tomadas con el S6 en el otro post a ver si me animo y cuenten sus impresiones compañeros. Felicidades por su flamante terminal.
Saludos colegas! |
|
||||
|
||||
Aun falta.
Última edición por El Kachongui Día 09/04/15 a las 11:37:53 Razón: Cuando me llegue ya... |
|
||||
|
||||
Una duda por favor, alguno lo ha recogido en el Corte Ingles ? A mi me dijeron que tenia que esperar hasta el día 10....
Me sacais de dudas para poner a parir a la vendedora ?? Lo tengo reservado desde hace 2 semanas... Gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaj, gracias Amaya84, aiisssshhh no quepo en mi de ganas de tenerlo.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me han llamado hoy. ¿Se supone que sería hoy cuando tienen que llamar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Ya llamé y el dependiente que me atendió me dijo que qué fecha me dieron cuando lo reservé y le contesté que no dieron fecha alguna. Me ha pedido mi nombre y teléfono de contacto y que me llamaría más tarde que en ese momento estaba muy liado pero que por lo que él sabía, no habían llegado terminales hoy jueves. Mal pensado de mí que creía que no me iba a llamar y a los 20 minutos me llama y me dice que no hay problema en que lo recoja mañana. Así que a primera hora estaré allí. Última edición por altusan Día 10/04/15 a las 00:51:50 Razón: Para no hacer un post doble |
|
||||
|
||||
Uno mas por aquí.
Lo tendré hoy. Negro,32gb. |
|
||||
|
||||
Uno más, negro de 32gb libre, con regalo de tres meses de seguro y una powerpump 2200 ngs, en eci. Vengo de un G3.
PD: Al encender salta una actualización de 200 y picos megas. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|