|
Actualizacion a Android 11 de la rom Global por OTA V12.1.1.0 RJDMIXM
Pues eso me acaba de saltar por OTA, yo tenia la Global ultima asi que por fin ya tenemos Android 11, lo que he notado es que yo tenia pantalla completa con gestos y eso no me funciona, de hecho lo activo y reinicio y vuelve a los botones.
Resumiendo que con android 11 los gestos a mi no me funcionan. Última edición por tiggerbcn Día 15/03/21 a las 17:43:59 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
Acabo de comprobar y también la tengo, descargando a ver qué tal!!
Ya la he instalado, lo de los gestos es porque tienes el Nova Launcher, en android 11 no funciona. Última edición por peitos Día 15/03/21 a las 19:10:44 |
|
![]()
Ahh vale, es el Nova Launcher, pues nada a esperar que lo arreglen, ahora que me estaba acostumbrando, jejeje
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En ese post hablan de un programa pero es complicado de hacerlo funcionar y no acaba de gustarme Por lo demás no noto nada diferente con la ROM que tenía antes que era Android 10 Última edición por tiggerbcn Día 16/03/21 a las 00:27:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
Joder. Yo lo acabo de mirar y nada de nada.
Será cuestión de esperar unos días. Digo yo |
|
Hola buenos dias, pues malas noticias por lo menos para mi, algo no va bien menudo conusmo en reposo que tiene esto, si lo se no actualizo, juzgar vosotros mismos, en reposo esta noche lo que ha consumido, menuda KK, con lo poco que consumia esto.No s que hacer, porque con este consumo no merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Eso no es normal¿hiciste limpieza de cache despues de actualizar?Parece como si se hubiera quedado pillada alguna aplicación
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Hola, yo tengo la versión 12.0.6.0 . Alguien sabe si está ROM es de algún operador o es libre?
|
|
|
![]() Cita:
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sabéis si alguna forma de forzar la descarga de esta actualización??
Es que yo sigo igual. No me aparece. Tengo la global |
|
Igual la han quitado, eso lo hacen a veces, de todos modos yo si lo se no hubiera actualizado, el consumo de batería en reposo es bestial, no se que debe ser pero ayer hice un Restablecimiento de fabrica y no se arregla, esta noche se ha bebido la bateria en reposo, ahora me toca espera una semana a abrir nuevamente el bootloader y mirar de meter una roma de EU por ejemplo, esta para mi va fatal por el tema de batería, luego pongo unas capturas, pero no dice nada claro que puede ser.
|
|
|
Cita:
BETA ESTABLE, bufff, es una beta |
|
Os pongo las capturas de esta noche en reposo, 6 horas en reposo como ha bajado, me acoste con un 42% y me he levantado con un 17%, con la rom anterior que era android 10 el consumo en ese mismo tiempo en reposo era de un 2 o 3%, una diferencia bestial. COmo podeis ver en reposo ha gastadoo un monto y al finl pone OTRO que gasta tambien un monton, que vete a saber que debe ser porque eso no lo especifica.
No se si hay manera de volver a la rom anterior, alguien lo sabe? Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Eso es para "arreglar" lo de que cuando estas hablando de vez en cuando se enciende la pantalla y entonces con la cara pulsas en la pantalla, el sensor ese de proximidad no funciona muy bien la verdad, y con ese fix ya no me pasa
|
|
y de donde se baja o como se busca?
|
|
|
Esta en el Play, aunque ahora yo lo que tengo es un hermoso ladrillo, he querido instlar la EU y se ha quedado que cuando arranca solo lo hace en FASTBOOT y nada mas, en fin un coñazo
Última edición por tiggerbcn Día 17/03/21 a las 20:45:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|