![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 8t 128GB Verde Impoluto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 8T verde * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: por mi 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 24h sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se compro a un compañero de aqui del foro pero me apetece cambiar. impoluto, con funda y protector de pantalla desde que me llego, con suc aja y todos sus accesorios. 128GB de almacenamiento. una bestia * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kamedotan Día 21/03/21 a las 21:13:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que cuando se pusiese el tiempo de uso, se pusiese el tiempo real, de poco sirve saber que tú lo tuviste un mes.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Fecha? - Garantía? No lo sé... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien que la gente que está interesada comentará el hilo, no solo para buscar los fallos. Pero me habéis subido el hilo y gracias a eso ya tengo comprador,al cual le he explicado el tipo de garantía y la fecha real de compra. Así que gracias,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los anuncios sin "fallos" se agradecen, hace todo más fácil. Y nos debes una por haberte proporcionado comprador...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues de momento sigue en venta, el comprador no ha cuento a dar señales de vida.
Mencionar que tengo el ticket regalo de Amazon, hablado con ellos se podría gestionar la garantía sin problema. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:12 (GMT +2)