![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema al actualizar
Buenos días amigos muy feliz con mi compra pero al momento de actualizar el equipo por 4g o por red WiFi, tengo el problema que me sale conectando con el servidor y luego Error al registrar. Ya estoy desesperado. Que puedo hacer? Mil gracias a todos. Un fuerte abrazo. Mil gracias.
Última edición por ferchand Día 02/03/21 a las 05:18:33 |
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer lo siguiente:
1. Vas a ajustes/aplicaciones 2. En los puntitos activa ver aplicaciones de sistema 3. Busca actualización de software, verás dos, creo que es la segunda del icono morado, pero puedes hacerlo con las dos. 4. Borrar caché de la aplicación. A mí me sucedió algo similar con un Huawei y se arregló así. |
Gracias de parte de: | ||
|
Mil gracias por tu apoyo. Realice los pasos que indicas pero continua saliendo al actualizar este mensaje. Que podra ser? Me tiene preocupado.
|
|
Con smartswitch funciono se actualizo a Android 11 pero quedo sin señal telefónica. Dice red no registra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En Sudamérica venden un exynos pero no es B (no recuerdo la letra) y conozco a alguien que le pasó algo similar porque puso una rom (la B) que no le tocaba. Al ser el móvil igual la rom la aceptaba, pero perdió la señal. La solución fue descargar la rom latiniamericana mediante odin haciendo instalación limpia. Busca tu modelo exacto, busca su rom en sammobile y la descargas con Frija, luego se instala con odin. En Google hay manuales, y por aquí también. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por ayudar
Frances gracias amigo por tu ayuda. La verdad creo que estos equipos los vendieron root con algo especial. Sucede como lo del usuario de otros post que quedo sin señal. Por el momento no lo voy a toquetear más pues me da miedo perder la señal y tener que volver a llevarlo a que lo ajusten y le hagan flash.
Por el momento solo perdí netflix. Me imagino por el root. Ya actualice el magisk pero la verdad por el momento prefiero perder esta aplicación de netflix. No creo tener más problemas con otras aplicaciones por tenerlo root. |
|
Todo funcionando a la perfección. Mil gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|