|
||||
|
||||
Noticia Huawei elimina el P20 de la lista de actualizaciones mensuales de seguridad
La noticia se recoge en la página de Huawei Central. Dejan de darnos los parches de seguridad mensuales y los trimestrales.
https://www.huaweicentral.com/huawei...ceive-updates En el foro del huawei p20 pro están poniendo una queja. Podemos hacer lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No será un error? Entre los dispositivos si están el Mate 20 y el P20 Lite que son de la misma generación
|
|
es una verguenza.
uno de los motivos por los que me he quitado a huawei de encima. esta maeca es ahora penosa. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el parche de seguridad de 1 de Abril de 2020 con Android 10.
Entonces que significa, que ya no tendremos más parches de seguridad o que lo actualizarán trimestralmente? |
|
||||
|
||||
Bueno, me respondo yo mismo.
Hace unos dias saltó una nueva actualiacion, la 10.0.0.182 y entre otras cosas el parche de seguridad lo ha dejado como estaba antes, a fecha 1/7/20 |
|
||||
|
||||
Buenos días,hoy me ha saltado la versión 185 con parche de seguridad de noviembre.
Un saludo. |
|
|
Cita:
No se hasta cuando daran soporte al P20. |
|
||||
|
||||
A mi ni me llegó A10, asique imagina los parches jajaja
En fin, no más huawei por el momento |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, que no te haya llegado android 10 no creo que sea culpa de Huawei. Quizas si el movil es de operadora, esta no haya lanzado la actualización. ¿Has probado a conectarlo al PC con el programa HiSuite?, muchas veces hay que forzar la actualización de esta manera. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo también tengo la versión 185, custom c432, con personalización Vodafone y parche de seguridad de Noviembre 2020, por si a alguien le interesa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|