|
||||
|
||||
Duda Huawei P40 pro de operadora
Hola a todos disculpad, me vende un P40 pro procedente de Vodafone, quería preguntaros si viene morralla de la operadora , tarda más en actualizar que uno libre de fábrica , o ya es libre del todo si utilizo tarjeta de O2, un saludo y muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
No viene con morralla. Son libres la morralla viene cuando metes una Sim de Vodafone por ejemplo o de Orange. Yo por ejemplo en el P30 Pro como soy Tuenti esta compañía no te instala nada al reconocer la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y llegan las actus al mismo tiempo que libres de fábrica ? |
|
||||
|
||||
Me parece que llegan más tarde normalmente, no estoy seguro actualmente como está el tema de la rapidez actualizando. En teoría van por Imei las actualizaciones de Huawei a ver si alguien que tenga añadidos de alguna compañía se pronuncia.
|
|
Yo lo tengo comprado de vodafone, las actualizaciones llegan un par de semanas más tarde pero por lo pronto no se ha dado que llegue una al libre y no a operadoras
|
|
||||
|
||||
Seguimos en el otro....
Última edición por caraconejo Día 02/11/20 a las 10:45:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
amigos tengo el p40 pro telcel mx viene capado de toda la basura de telcel, podria hacer alguna instalacion limpia e igual forma no trae activo el esim ni la doble sim... y esta libre alguna forma de instalar software limpio?
|
|
Yo no se por qué pero cuando compré el P40 Pro y le metí la sim de Movistar no saltó nada de configuraciónes de operadora, incluso se actualizó al firmware .168 y sigo sin tener instalada las configuraciones de operadora.
|
|
Yo también tengo sim de Movistar, pero hace ya tiempo que Movistar no mete nada de bloatware ni necesitan de configuración adicional en sus móviles. Es más, creo que venden, como Vodafone, el P40 Pro oficial y libre para Europa (ELS-NX9 C432).
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, tengo exctamente el mismo equipo de telcel y no puedo usar el SIM 2, pudiste resolver este problema amigo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|