Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/21, 19:52:01
Avatar de imayolorenzo
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Pay no se abre

Buenas, resulta que al tratar de abrir Samsung Pay, me sale un mensaje en alemán, indicando que no se puede abrir la aplicación. En Samsung Members tampoco me deja entrar. He de decir que el móvil lo compré en la propia web de Samsung.. Si alguien sabe cual es el problema y posible solución, se agradece.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210213-043052_Samsung Pay.jpg (54.7 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/21, 20:01:32
Avatar de Nimoy
Nimoy Nimoy no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es raro que salga en alemán, quizá tenga que ver con la última actualización... prueba a borrar datos y cache para ver si te deja entrar. Aunque lo del idioma no creo que se solucione. Screenshot_20210213-195816_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/21, 00:29:38
Avatar de imayolorenzo
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probé a desinstalar la app y, al tratar de volver a instalarla, me sale un mensaje que dice "tu teléfono no admiten este contenido", no peemitiendome instalarlo. Acabo de enviar email a soporte técnico, veremos..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/21, 16:09:03
Avatar de imayolorenzo
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues restauré de fábrica para ver si se solucionaba, pero nada, todo sigue igual.. Si a alguien le ha pasado o o sabe la solución, si puede comentarlo se agradece.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/21, 16:10:21
Avatar de zonadjarn
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,698
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Versión de Radio: 14.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por imayolorenzo Ver Mensaje
Pues restauré de fábrica para ver si se solucionaba, pero nada, todo sigue igual.. Si a alguien le ha pasado o o sabe la solución, si puede comentarlo se agradece.
Al meter tu sim, te dijo lo de reiniciar para establecer la configuración de tu operador? que CSC tienes?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/21, 19:38:30
Avatar de imayolorenzo
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la respuesta. Pues no me salió nada de reiniciar que yo recuerde, pero sí me ha detectado bien las 2 sim que tengo, de Vodafone y movistar. El idioma se me puso automáticamente en castellano y eso. Respecto a lo de la csc, ¿dónde se mira eso?
Otra cosa que me extraña es que no me han saltado actualizaciones.. Me extraña todo bastante, pero el teléfono lo compré en la propia web de Samsung..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/21, 20:11:00
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 75,450
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,450
Tu operador: -
Mencionado: 1200 comentarios
Tagged: 349 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por imayolorenzo Ver Mensaje
Respecto a lo de la csc, ¿dónde se mira eso?
En los ajustes, información de software.

Y ahí donde pone: versión del software del operador. Te saldrá algo así como X/X/X/X/X.

Cita:
Originalmente Escrito por imayolorenzo Ver Mensaje
Otra cosa que me extraña es que no me han saltado actualizaciones.. Me extraña todo bastante, pero el teléfono lo compré en la propia web de Samsung..
No te ha saltado ninguna desde que lo pusiste en marcha?. Que parche llevas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/02/21, 21:30:37
Avatar de imayolorenzo
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok, gracias. Pues en lo que creo que es lo del CSC me pone EUX, y lo del parche.. Diciembre 2020..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/21, 22:25:45
Avatar de imayolorenzo
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de leer que seguramente el problema viene por ahí, por lo del CSC que me pone todo EUX. He visto que en otros casos se les soluciona al meter tarjeta sim de otro operador. Yo llevo de Vodafone y Movistar. He probado a meter solo una de ellas (probé con ambas, por separado), pero me sigue saliendo EUX en el CSC y por tanto no se me soluciona el problema. No sé si hay algún otro método de poder solucionarlo.. Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/21, 22:35:01
Avatar de Nimoy
Nimoy Nimoy no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba a resetear de fábrica y pon una sola sim. Si tienes sim de Movistar España prueba con ella... si no funciona, repite con la sim de Vodafone España.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/21, 22:37:08
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 75,450
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,450
Tu operador: -
Mencionado: 1200 comentarios
Tagged: 349 hilos
EUX es un CSC genérico para todos los terminales europeos.

Si el terminal es libre, que NO comprado a través de una operadora, y si la SIM es de Movistar, te debería salir asi: PHE/PHE,PHE/EUX/PHE

A otros nos salía así con una tarjeta de Jazztel: AMO/AMO,AMO/EUX/AMO

Este último /X es el que dictamina el CSC.

Mira de hacer un hard reset (perderás todo), meter solo la SIM de Movistar antes de ponerlo en marcha de nuevo, y configuralo de nuevo, a ver que tal.

De todas formas y como añadido a tu consulta, mira esta página para entender mejor a que me refiero: ---> https://www.xatakandroid.com/moviles...ne-samsung-pay
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/21, 14:06:31
Avatar de imayolorenzo
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por vuestras respuestas, agradezco mucho vuestro tiempo, de verdad. He probado todas las opciones de restablecer de fabrica, etc y nada. Soporte técnico me pide cantidad de capturas de pantalla y que siga pasos y meter códigos, etc, para mí todo muy engorroso.
Total, que estoy en periodo de devolución del terminal y eso es lo que voy a hacer. Me gusta mucho y en principio la idea es volver a comprarlo, pero lógicamente valoraré las alternativas que están a punto de salir, ya sea Oneplus 9 Pro, Oppo Find X3 Pro, Xiaomi Mi 11 Ultra, etc.. Me fastidiaria cambiar porque entre otras cosas ya me compré el cargador, fundas, protectores, etc.. Bueno, ya os contaré, muchas gracias, porque de todo ésto lo mejor ha sido vuestra desinteresada ayuda. Saludos!

Última edición por imayolorenzo Día 15/02/21 a las 14:08:29 Razón: Por error
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/21, 14:12:24
Avatar de zonadjarn
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,698
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Versión de Radio: 14.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por imayolorenzo Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, agradezco mucho vuestro tiempo, de verdad. He probado todas las opciones de restablecer de fabrica, etc y nada. Soporte técnico me pide cantidad de capturas de pantalla y que siga pasos y meter códigos, etc, para mí todo muy engorroso.
Total, que estoy en periodo de devolución del terminal y eso es lo que voy a hacer. Me gusta mucho y en principio la idea es volver a comprarlo, pero lógicamente valoraré las alternativas que están a punto de salir, ya sea Oneplus 9 Pro, Oppo Find X3 Pro, Xiaomi Mi 11 Ultra, etc.. Me fastidiaria cambiar porque entre otras cosas ya me compré el cargador, fundas, protectores, etc.. Bueno, ya os contaré, muchas gracias, porque de todo ésto lo mejor ha sido vuestra desinteresada ayuda. Saludos!
Ni siquiera restablecer a fabrica y meterle solo la de movistar? Que raro, a mi me cambio el CSC al momento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/21, 15:24:04
Avatar de imayolorenzo
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Ni siquiera restablecer a fabrica y meterle solo la de movistar? Que raro, a mi me cambio el CSC al momento.
No, ni siquiera así me lo ha reconocido. Probé por separado con la de movistar y luego con la de vodafone y nada. Me parece una vergüenza que pase ésto comprando en la propia web oficial de Samsung. Me acaban de enviar las etiquetas para devolución, asi que voy a proceder. Espero poder estar de nuevo por aquí con otro terminal en unos días, si no valoro alguna otra alternativa... No obstante estos días seguiré por aquí leyendo. Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/21, 18:29:11
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 75,450
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,450
Tu operador: -
Mencionado: 1200 comentarios
Tagged: 349 hilos
A @imayolorenzo:

Sentimos no haberte podido servir de ayuda.

Suerte con la devolución y marcamos la consulta como solucionada (aunque no esté como tal pero si tu consulta en particular).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:17:55 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007