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#1
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Samsung Pay no se abre
Buenas, resulta que al tratar de abrir Samsung Pay, me sale un mensaje en alemán, indicando que no se puede abrir la aplicación. En Samsung Members tampoco me deja entrar. He de decir que el móvil lo compré en la propia web de Samsung.. Si alguien sabe cual es el problema y posible solución, se agradece.
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#2
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Es raro que salga en alemán, quizá tenga que ver con la última actualización... prueba a borrar datos y cache para ver si te deja entrar. Aunque lo del idioma no creo que se solucione. Screenshot_20210213-195816_Settings.jpg
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#3
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Probé a desinstalar la app y, al tratar de volver a instalarla, me sale un mensaje que dice "tu teléfono no admiten este contenido", no peemitiendome instalarlo. Acabo de enviar email a soporte técnico, veremos..
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#4
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Pues restauré de fábrica para ver si se solucionaba, pero nada, todo sigue igual.. Si a alguien le ha pasado o o sabe la solución, si puede comentarlo se agradece.
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#5
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Al meter tu sim, te dijo lo de reiniciar para establecer la configuración de tu operador? que CSC tienes?
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#6
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Gracias por la respuesta. Pues no me salió nada de reiniciar que yo recuerde, pero sí me ha detectado bien las 2 sim que tengo, de Vodafone y movistar. El idioma se me puso automáticamente en castellano y eso. Respecto a lo de la csc, ¿dónde se mira eso?
Otra cosa que me extraña es que no me han saltado actualizaciones.. Me extraña todo bastante, pero el teléfono lo compré en la propia web de Samsung.. |
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#7
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En los ajustes, información de software.
Y ahí donde pone: versión del software del operador. Te saldrá algo así como X/X/X/X/X. No te ha saltado ninguna desde que lo pusiste en marcha?. Que parche llevas? |
| Gracias de parte de: | ||
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#8
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Ok, gracias. Pues en lo que creo que es lo del CSC me pone EUX, y lo del parche.. Diciembre 2020..
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#9
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Acabo de leer que seguramente el problema viene por ahí, por lo del CSC que me pone todo EUX. He visto que en otros casos se les soluciona al meter tarjeta sim de otro operador. Yo llevo de Vodafone y Movistar. He probado a meter solo una de ellas (probé con ambas, por separado), pero me sigue saliendo EUX en el CSC y por tanto no se me soluciona el problema. No sé si hay algún otro método de poder solucionarlo.. Gracias
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#10
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Prueba a resetear de fábrica y pon una sola sim. Si tienes sim de Movistar España prueba con ella... si no funciona, repite con la sim de Vodafone España.
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#11
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EUX es un CSC genérico para todos los terminales europeos.
Si el terminal es libre, que NO comprado a través de una operadora, y si la SIM es de Movistar, te debería salir asi: PHE/PHE,PHE/EUX/PHE A otros nos salía así con una tarjeta de Jazztel: AMO/AMO,AMO/EUX/AMO Este último /X es el que dictamina el CSC. Mira de hacer un hard reset (perderás todo), meter solo la SIM de Movistar antes de ponerlo en marcha de nuevo, y configuralo de nuevo, a ver que tal. De todas formas y como añadido a tu consulta, mira esta página para entender mejor a que me refiero: ---> https://www.xatakandroid.com/moviles...ne-samsung-pay |
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#12
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Gracias por vuestras respuestas, agradezco mucho vuestro tiempo, de verdad. He probado todas las opciones de restablecer de fabrica, etc y nada. Soporte técnico me pide cantidad de capturas de pantalla y que siga pasos y meter códigos, etc, para mí todo muy engorroso.
Total, que estoy en periodo de devolución del terminal y eso es lo que voy a hacer. Me gusta mucho y en principio la idea es volver a comprarlo, pero lógicamente valoraré las alternativas que están a punto de salir, ya sea Oneplus 9 Pro, Oppo Find X3 Pro, Xiaomi Mi 11 Ultra, etc.. Me fastidiaria cambiar porque entre otras cosas ya me compré el cargador, fundas, protectores, etc.. Bueno, ya os contaré, muchas gracias, porque de todo ésto lo mejor ha sido vuestra desinteresada ayuda. Saludos! Última edición por imayolorenzo Día 15/02/21 a las 14:08:29 Razón: Por error |
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#13
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Cita:
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#14
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No, ni siquiera así me lo ha reconocido. Probé por separado con la de movistar y luego con la de vodafone y nada. Me parece una vergüenza que pase ésto comprando en la propia web oficial de Samsung. Me acaban de enviar las etiquetas para devolución, asi que voy a proceder. Espero poder estar de nuevo por aquí con otro terminal en unos días, si no valoro alguna otra alternativa... No obstante estos días seguiré por aquí leyendo. Saludos.
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#15
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A @imayolorenzo:
Sentimos no haberte podido servir de ayuda. Suerte con la devolución y marcamos la consulta como solucionada (aunque no esté como tal pero si tu consulta en particular).
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| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
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