![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio bateria. Tiempo de carga.
Después de cambiar la bateria a un redmi note 3 pro y s6 edge plus por unas nohon, parece que tardan bastante en cargarse. 3-4h.
Teniendo en cuenta que el chip de carga esta en el SOC, y si hay algunas otras limitaciones o no, las debería de haber en la "placa" con el puerto de carga. Alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre el tema? Gracias. |
|
|
Yo creo que lo ideal es meter siempre un recambio original para evitar "sorpresas"
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Recambio original?, pues ya diras donde lo venden que no sea replica o falsa al menos en Xiaomi.
|
|
Bueno los chinos son los chinos... pero con samsung debería haber, digo yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las Nohon por lo general suelen ser buenas, es raro lo que le pasa y casualmente en dos móviles distintos |
|
Yo también sabía que las nohon son bastante buenas. Es más la autonomía que me dan ambos móviles, es literalmente igual a la original en el dia 1.
Haré pruebas con otros cargadores. ......Y no todos compartimos ese entusiasmo por "La marca" y menos aún por el soporte oficial deplorable de los productos en general o la "supuesta calidad" que viene con la marca. Aparte de que 99% del soporte oficial, en el caso de lo intangible es proporcionado por terceros contratados a precios competitivos (por decirlo de forma muy bonita) y en el caso de lo tangible, por OEMs. Es muy habitual que haya varios fabricantes para una pieza, o que cambien con el tiempo, y no siempre con la misma calidad o carácteristicas, y no me refiero solo a los móviles. Última edición por Tks Día 06/02/21 a las 21:54:00 |
|
||||
|
||||
La acabo de poner en un s8 y va muy bien, carga rápida de siempre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|