|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota.
Anoche tuve un traspiés y me caí, con tan mala suerte que se rompió la pantalla del teléfono. Llevaba una funda Ringke Fusion y un cristal protector ANEWSIR.
Y ahí va la primera recomendación, no compréis ese cristal: se ajusta solo a la parte visible de la pantalla y deja todo el marco negro (unos 3 mm de perímetro) sin proteger. La segunda, más de lo mismo con la funda que debería proteger más la pantalla. WhatsApp Image 2021-02-01 at 21.57.44.jpgWhatsApp Image 2021-02-01 at 21.57.43.jpgWhatsApp Image 2021-02-02 at 12.44.54.jpgWhatsApp Image 2021-02-02 at 12.44.53 (1).jpg Ahora mi duda es que hacer. ¿Alguien sabe cuanto cuesta el cambio de pantalla con google o en un taller especializado? He estado mirando el proceso de reparación y no parece excesivamente complicado, pero tengo que conseguir, una pistola de calor y el adhesivo para después. En cuanto a las pantallas ¿Alguien sabe donde obtener una de calidad? Las que he visto en ebay y aliexpres no parecen de muy buena calidad: -Google Pixel 4a G025J 105€ -Pantalla OLED Google Pixel 4a 106€ -Para Google píxeles 4a Display full oled LCD 160€ Así que: ¿Alguien ha cambiado su pantalla en un taller? ¿Cuánto le ha costado? ¿Alguien la ha cambiado por su cuenta?¿Que piezas ha usado y cuanto le han costado? Muchas gracias de antemano. Última edición por aioibashi Día 02/02/21 a las 14:23:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pixel 4a
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no debe ser muy sencillo pone tiempo de reparacion de una a dos horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo, el coste del cambio de pantalla con google es de 114 euros mas iva. Unos 138€, pero no es un precio cerrado.
Screenshot_20210202-174317-01.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay tutoriales en Youtube te animo que lo hagas tu mismo. Yo puse una pantalla con marco de Aliexprees en mi G6 y soy un inexperto total en electrónica.
Con la pantalla suele traer herramienta el marco viene ya pegado a la pantalla. Es cuestión de paciencia y tiento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|