|
||||
|
||||
Samsung DEX Inalámbrico no funciona con Smart TV Samsung
Con el Fold 2 me funcionó a la primera
Pero con el s21 Ultra no hay manera que encuentre la tele. Y eso que es una smart TV de la misma marca! Y conectados al mismo wifi. La tele es del 2018 En los foros de Samsung la gente tiene el mismo problema EDIT: Ya me ha funcionado Si voy a guía de conexión y ahí selecciono como si me diera instrucciones para dispositivo móvil, en ese momento sí que me encuentra la tele el móvil Va bastante lageado, eso sí Última edición por NeuraLink Día 31/01/21 a las 19:32:30 |
|
|
||||
|
||||
Tienes actualizado el firmware en la tv?
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me funciona correctamente, sin ningún tipo de problema. Vengo del S10+ y al conectar por WiFi a la TV, Samsung Dex se conectaba con una resolución de 1080p.
Ahora, con el S21U, obtengo una resolución de 1440p para mi grata sorpresa. Mi TV es una Samsung NU8005, que si no me equivoco es de 2018. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente y eso que la TV Samsung que tengo es de 2014
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que el problema lo tengáis en el Wifi de la TV, que éste esté configurado para el wifi de otras regiones que no es el nuestro. Hay videos en Youtube indicando el problema y su solución. Tan sólo hay que cambiar la región del wifi. Mira a ver si es eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes poner algún vídeo de ejemplo? |
|
||||
|
||||
Ya me ha funcionado
Si voy a guía de conexión y ahí selecciono como si me diera instrucciones para dispositivo móvil, en ese momento sí que me encuentra la tele el móvil Va bastante lageado, eso sí |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:16:11 (GMT +2)