Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 07/12/10, 22:32:18
moxacar moxacar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Hd2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sincronizacion

buenas noches, tengo problemas con mi hd2 al sincronizarla con el Microsoft Outlook, pues me elimina las citas anteriores, necesitaria me ayudaseis al respecto, sincronizo con el Actyvesin, si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar, le agradeceria me indicase que hacer, pues he perdido la agenda de 9 meses, pues no me he dado cuenta hasta hace poco, y claro, me llevaba las citas a la Papelera y al cerrar el programa me las ha ido anulando.

os agradezco de antemano las sugerencias que me podais aportar.

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 22:58:30
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

El ActiveSync (lo puedes mirar en opciones de sincronización del mismo) sólo sincroniza 6 meses de citas (y que yo sepa no puede ampliarse).

Si no es esa tu consulta no te he entendido, explicamelo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:44:24
moxacar moxacar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Hd2
Mencionado: 0 comentarios
Sincronizacion Htc Hd2

Puede que no me haya explicado correctamente, a la hora de sincronizar no tengo problema alguno, lo hace correctamente, lo que sucede es que del Office Outlook del Pc con el que tengo sincronziada la Pda, me borra, vueno me ha borrado ya, las citas anteriores a esos seis meses, cada vez que sincronizo me elimina esas citas automaticamente, cosa que anteriormente con la Diamond no me ocurria.

y en las opciones de Sincronizacion te da la posibilidad de sincronizar 1 Año anterior o Todas y las siguientes futuras, pero no es ese el problema, el problema radica que he perdido de mi Pc toda la Agenda Anterior pues cuando no he tenido la precaucion de revisar los Elementos Eliminados y volver a colocarlos en el Calendario.

Espero haberme explicado ahora algo mejor, si alguien sabe como poder solucionarlo os lo agradeceria, pues trabajo con Agenda Electronica y llevo perdidos 10 Meses anteriores, desde primeros de año que fue cuando adquiri la Hd2.

En espera de noticias por vuestra parte, os lo agradezco de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 08:40:40
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Versión de ROM: 7.0 G930FXXU1DQB3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Mira a ver en Activesync lo que tienes puesto en la opción "conflicto", no sea que tengas activado que elimine los elementos del PC, y por eso te borre todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 11:22:44
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Versión de ROM: Last stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por moxacar Ver Mensaje
Puede que no me haya explicado correctamente, a la hora de sincronizar no tengo problema alguno, lo hace correctamente, lo que sucede es que del Office Outlook del Pc con el que tengo sincronziada la Pda, me borra, vueno me ha borrado ya, las citas anteriores a esos seis meses, cada vez que sincronizo me elimina esas citas automaticamente, cosa que anteriormente con la Diamond no me ocurria.

y en las opciones de Sincronizacion te da la posibilidad de sincronizar 1 Año anterior o Todas y las siguientes futuras, pero no es ese el problema, el problema radica que he perdido de mi Pc toda la Agenda Anterior pues cuando no he tenido la precaucion de revisar los Elementos Eliminados y volver a colocarlos en el Calendario.

Espero haberme explicado ahora algo mejor, si alguien sabe como poder solucionarlo os lo agradeceria, pues trabajo con Agenda Electronica y llevo perdidos 10 Meses anteriores, desde primeros de año que fue cuando adquiri la Hd2.

En espera de noticias por vuestra parte, os lo agradezco de antemano.

Un saludo.
Eso me suena más a la opción autoarchivar del outlook 2003 del pc que a la sincronización con la pda. En esa versión borraba las citas con más de seis meses.

En outlook 2007 te crea un calendario aparte con citas de más de 6 meses.

Mira en el outlook del pc si tienes si hay dos calendarios y desactiva la opción "autoarchivar".

Yo no pude recuperar las citas que perdí con el 2003.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes