![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola soy nuevo por aqui y quisiera saber quienes ya an instalado android y disfrutado de los privilejios q este presenta y saber q rom es la q presenta menos errores o ninguno XD
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo primero creo que deberías pasarte por el tema de presentaciones, asi podemos conocerte. Lo tienes en el privado que te ha mandado Jorge_kai en el privado.
En segundo luegar, decirte que NO son ROMS, sino Builds....las ROMS sirven para flashear.....o sea, ponerlo en la memoria interna del teléfono. Las Builds es que van sólo en la Tarjeta SD, funcionando por encima de Window Mobile. En tercer lugar, decirte (si no lo sabes ya) que es OBLIGATORIO leerse la Androipedia, en la que encontrarás TODA la información, los pasos de como hacerlo y evitar los mayores errores posibles. Ahora, respecto a tu pregunta.....decirte que las Builds van de diferente manera en cada bicha...y más que eso....el uso que le demos. Por xda-developers (otro foro de terminales de WM y Android en inglés y que es pionero de todo esto..) tienes MUCHÍSIMAS builds diferentes.....eso es mirarlo e ir probando..... Yo, bajo mi punto de vista, te recomiendo las de Crazy de aquí de htcmania (En la Androipedia) ya que a parte de ser producto nacional...están dando MUY buenos resultados.... Las Builds depende de gustos.... hay algunas con Sense, otras sin Sense (no se si sabes que es el Sense...pero para que lo entiendas asi simple...es la animación que tienes en la Bicha en WM...el reloj grande...animación de tiempo....) Yo uso la Androide 1.5 de Crazy y me va de lujo..llevo desde el día que salió (creo que ya hará un mes..o mas) y contentísimo. Leete tambien el hilo oficial que hay aquí que te resolverá MUCHISIMAS dudas.... Y, sobre todo...haz caso de mi firma, lo que pone debajo de esto vamos..! Un saludo y bienvenido a HTCMania! |
|
yo creo que mucho depende que tan exigente sea uno y que le llame problema a algo
para mi siempre me ha ido bien con todas las builds excepto algunas muy contadas que tenian freezees o alto consumo de energia mi combinacion siempre ha sido rom bsb 6.1 (ahora bsb 7) + radio 2.12 + build android casi todas... aunque ultimamente me he ido mas por las que tienen sense y me ha ido muy bien la mas estable es la que ahora estoy usando la cual es la continuacion de la froyostone sense 2.3 de darkstone, ahora por mccm pero parece que cada build funciona diferente a todos.... no se porque, aunque parece que cada rom tambien funciona diferente a todos (si lees los post de los otros hilos).... esto me hace deducir que el problema real proviene del uso y las expectativas del usuario sobre la hd2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo habré instalado como 15 builds diferentes, y como la Androide 1.5 ninguna. La más estable de todas
![]() |
|
|
Cita:
Rom Wm. ultima oficial 3.14 libre Build. Androide 1.5 by Crazy Radio. 2.15 Hay que decir, que todas,todas sin excepcion, pueden presentar alguna pega, por pequeña que sea, aun falta que trabaje al 100%, pero para el dia a dia, y poder usarla practicamente sin problemas, ahora mismo es factible, de echo, yo llevo contando el tiempo que llevaba antes de enviarla al Sat, con el que llevo con ella desde que me llegó sin pasar a Wm mas de 2 meses. Tambien he de decir, que ahora mismo la Androide, la tengo con los ultimos fixes (ppp,camara) correctamente instalados y con el ultimo kernel de Hastarin, el 8.5 desde que salió este ultimo, y para mi la unica pega, es el alto consumo con el Bluetooth activado, pero teniendo la precaucion de desactivarlo cuando no lo uso , lo voy sobrellevando. Por lo demas, perfecta en casi todos los aspectos, fluidez, rapidez, freezes, rotacion de pantalla continuado, camara, todo lo que normalmente uso. ![]() Ahora bien, como se ha dicho en numerosas ocasiones, todo esto depende y mucho de como se hagan las cosas con la bicha, sobre todo a la hora de aplicar fixes y mejoras, como y el que se instale en la bicha, ojo con algunas aplicaciones, en fin, el uso que se le da y como se le da, es importante leer, leer y si todavia te queda alguna duda, volver a leer, aprenderás mas y mejor, y si aun te queda alguna duda, pues despues pregunta lo que sea. Espero con esto aclararte algo el tema. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues antes lo digo y antes se me jode el invento, estoy con la Androide recién instalada sin el data.img y no tengo conexión de datos... No hay manera de que me chute (con el kernel 8.5.1 de hastarin)
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5385 Última edición por confar Día 26/11/10 a las 10:29:55 |
|
|
Cita:
![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al tema del hilo, no veo build actual mejor o peor, ya va por gustos. Todas tienen los mismos fallos mas o menos, y son fallos de implementación en kernel, y algunos por correr integramente en la sd (como el lag que hay si apagas pantalla y la enciendes de nuevo). Yo sigo con la mattc 1.8.7 (sin la b) de crazy, eso si, con tantos retoques (he conseguido desactivar los servicios innecesarios para mi del sense), actualización de kernel y fixes... que para lo que yo utilizo va genial. Última edición por soygenin Día 26/11/10 a las 11:53:12 |
|
Yo uso mdeejay froyo sense clean 2.3 con kernel actualizado a hastarin 8.5 (no el 8.5.1) sobre BSB6.1 y radio 2.12 y va de escándalo: funciona todo, rápida, estable, bajo consumo, la brújula da las mejores mediciones de todas las build que he probado, en la cámara (actualizada manualmente según las indicaciones de hastarin) por fin funciona el reconocimiento facial y el enfoque puntual zonal enfoca bien de verdad.
El indice del quadrant es de 1626 frente a los 1646 de hastarin 8.2 o los 1645 del kernel original de mdeejay (en todos los casos sin instalar el setcpu) es decir, practicamente el mismo. El consumo en reposo (con el movil activado, pantalla apagada) es de 5mA/h (y con el BT encendido y sin conectar da 6, conectado da 8) Todos los programas que he instalado funcionan perfectamente. Creo que voy a estar muuucho tiempo con esta build. Salu2. Última edición por JoseKar Día 26/11/10 a las 12:58:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas me e bajado la andride 1.5 de crazy, pero cuando tiro a extraerla del rar me pide contraseña
![]() |
|
|
Cita:
aqui si te doy la razon, creo que en la adroipedia antes no venia o estaba muy escondida... por eso te la paso jeje |
|
||||
|
||||
Me podrias decir donde encontrala he buscado y no me sale por ningun lado, que version de android es un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«