Home Menu

Menu



Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/21, 06:24:30
Avatar de califonio
califonio califonio no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas Serios Mi Note 10

Hola, recientemente compré el Mi Note 10 y ya me están surgiendo problemas...

Uno de ellos es que, tras una actualización de MIUI, la red wifi se me desconecta y conecta continuamente y ya no sé si es problema del router o de mi teléfono pero es el único dispositivo de la casa al que le ocurre esto.

Otro de ellos es que cuando abro la aplicación cámara e intento hacer una foto a algo que se encuentre en paralelo al suelo (un folio en la mesa por ejemplo), la cámara no enfoca bien y para que enfoque tengo que poner el móvil recto primero (en perpendicular con el suelo) para hacer una foto con el móvil inclinado.

Por último, cuando recibo una llamada con la pantalla desbloqueada, los botones para "responder" o "rechazar" aparecen en color negro y no con los colores clásicos verde y rojo.

¿A alguien más le ocurre alguna de estas cosas? ¿Qué soluciones me podéis plantear?

No me apetece tener que formatear el móvil y volver a configurarlo todo de nuevo por algo que se puede solucionar de otro modo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/21, 06:32:47
Avatar de noropnov
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 781
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Versión de ROM: Global estable
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
De todo lo que comentas, a mi solo me pasa lo del wifi. Yo llevo metida la estable de xiaomi.eu 12.0.2. de lo que dices no se que solucion hay sin formatear...suerte. lo del wifi me pasa, pero sólo es el aviso. Me dice que la wifi no tiene conexion a internet, pero funciona y enseguida se va el cartelito.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/21, 12:24:42
Avatar de Bobby90
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,251
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Versión de ROM: INDEFINIDA
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me ha actualizado ahora a las 12.0.4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/21, 16:57:12
Avatar de califonio
califonio califonio no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
a mi me ha actualizado ahora a las 12.0.4
¿Lo has actualizado tú o te ha saltado la actualización en el teléfono? ¿Tienes versión europea? Yo tengo aún la MIUI 12.0.3 (Versión europea). Podría solucionarse estos problemas con una actualización de sistema, quién sabe...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/21, 12:51:53
Avatar de gunipe
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 798
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 798
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasaba lo de la cámara, que no enfocaba cuando la abría apuntando hacia abajo, y también que algunas fotos se hacían a calidad muy baja. Aquí en el foro he leído a algunos quejándose de esto mismo.
Lo digo en pasado porque a los dos días devolví el móvil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/21, 14:50:29
Avatar de califonio
califonio califonio no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
Me pasaba lo de la cámara, que no enfocaba cuando la abría apuntando hacia abajo, y también que algunas fotos se hacían a calidad muy baja. Aquí en el foro he leído a algunos quejándose de esto mismo.
Lo digo en pasado porque a los dos días devolví el móvil
Tú también lo compraste en el Prime Day de Amazon? Curiosamente con las dos personas que he hablado lo habían comprado en oferta cuando bajó a 300 euros. No sé por qué pero cada vez estoy más seguro que bajaron tanto el precio para deshacerse de las unidades más defectuosas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/21, 17:56:50
Avatar de Newluieste88
Newluieste88 Newluieste88 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi note 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mobil

Pues Ami me pasó algo parecido en media mark me lleve muchas cosas y una era el mobil y al 3 de día empezó a fallar a desconectarse el internet la cámara tardaba horrores y mil cosas más y pensaba que como era una marca china pues mira .en fin que lo lleve y va y me dicen que lo tienen que llevar a arreglar un móvil de tres días y que si que la placa base me dicen y yo que soy un rallado le digo a arreglar y una mierda aora mismo quiero un puto móvil nuevo pero ya o monto un pollo que vais a flipar y me la suda el seguridad dile al encargado que baje pero ya si nos me planto con un cartel fuera que sois unos estafadores pues mira años 5 minutos bajo el encargado y valla si me dieron otro nuevo me dieron asta unos casco con blootooo .y menos mal por qué el segura tenía pinta de matarmeeeee jajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/21, 18:06:34
Avatar de gunipe
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 798
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 798
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por califonio Ver Mensaje
Tú también lo compraste en el Prime Day de Amazon? Curiosamente con las dos personas que he hablado lo habían comprado en oferta cuando bajó a 300 euros. No sé por qué pero cada vez estoy más seguro que bajaron tanto el precio para deshacerse de las unidades más defectuosas...
No, no lo había comprado en el Prime Day pero puede ser por eso que cada poco hay ofertas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/21, 15:05:52
Avatar de Bobby90
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,251
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Versión de ROM: INDEFINIDA
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por califonio Ver Mensaje
¿Lo has actualizado tú o te ha saltado la actualización en el teléfono? ¿Tienes versión europea? Yo tengo aún la MIUI 12.0.3 (Versión europea). Podría solucionarse estos problemas con una actualización de sistema, quién sabe...
si me salto la actualizacion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/21, 14:04:26
Avatar de caiman136
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,507
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues un reset tras actualizar sobre todo si ha saltado una nueva versión de Android, no es solo recomendable sino necesario... Con la copia de chats, fotos y contactos el teléfono se queda igual además con ambas nubes sincronizadas antes del reseteo no debes perder ningun dato... Luego ya se ve si el teléfono va mal realmente o ha sido la actualización en sucio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:41:10 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007