Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/21, 12:56:57
Avatar de Kenakel
Kenakel Kenakel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 529
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiami Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No aparece opción gesto activación

Buenos días:

Me han regalado un Active 2 y no hay manera de encontrar la opción "gesto de activación" en el menú.

Según el manual es en "Ajustes - Avanzado - Gesto de activación", pero tal como veis en la imagen adjunta no aparece...

De esa manera no puedo encender el reloj con el gesto de la muñeca...

¿Alguien me puede echar un cable?

¡Muchas gracias!
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210106_122335.jpg (32.9 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/21, 13:01:12
Avatar de Morle
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,691
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la aplicación del móvil. Galaxy era creo que se llama
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/21, 13:25:30
Avatar de F3R69
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kenakel Ver Mensaje
Buenos días:



Me han regalado un Active 2 y no hay manera de encontrar la opción "gesto de activación" en el menú.



Según el manual es en "Ajustes - Avanzado - Gesto de activación", pero tal como veis en la imagen adjunta no aparece...



De esa manera no puedo encender el reloj con el gesto de la muñeca...



¿Alguien me puede echar un cable?



¡Muchas gracias!

Un saludo.
En el reloj, si sigues desplazando el menú para abajo, tienes mas opciones. Debajo de "Bisel táctil" tienes "Activación pantalla", y dentro de ahí tienes "Gesto para despertar" que si lo activas entonces se te encenderá la pantalla cada vez que gires la muñeca para ver la pantalla, y también tienes "Activación táctil" que es para que encender la pantalla tocándola.

Sigue explorando, tienes muchas opciones, y disfruta de tu reloj.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/21, 13:31:15
Avatar de Kenakel
Kenakel Kenakel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 529
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiami Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
En el reloj, si sigues desplazando el menú para abajo, tienes mas opciones. Debajo de "Bisel táctil" tienes "Activación pantalla", y dentro de ahí tienes "Gesto para despertar" que si lo activas entonces se te encenderá la pantalla cada vez que gires la muñeca para ver la pantalla, y también tienes "Activación táctil" que es para que encender la pantalla tocándola.

Sigue explorando, tienes muchas opciones, y disfruta de tu reloj.
Saludos
Hola:

No me aparece esa opción, es muy raro. Adjunto otra imagen.

Si voy a "Activación pantalla" sólo me aparece la opción de "Activación táctil" no la de "Gesto para despertar".

Y desde la app del móvil tampoco tengo la opción, no entiendo nada.

¿Por qué puede ser?

Gracias.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210106_133426.jpg (50.8 KB, 42 visitas)

Última edición por Kenakel Día 06/01/21 a las 13:36:41
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/21, 15:19:06
Avatar de F3R69
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué raro! Has buscado actualizaciones?
Qué versión de Tizen y versión de software tienes? (mira en Acerca del Reloj/Software)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/21, 15:57:02
Avatar de Kenakel
Kenakel Kenakel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 529
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiami Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste

Cita:
Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Qué raro! Has buscado actualizaciones?
Qué versión de Tizen y versión de software tienes? (mira en Acerca del Reloj/Software)
El software está actualizado:

Versión Tizen 5.5.0.1
Versión software R820XXU1CTJ5
Versión One UI Watch 2.0

¿Qué recomendáis?

No entiendo cómo no puede aparecer, es muy extraño :S

Gracias.
Un saludo.

Última edición por Kenakel Día 06/01/21 a las 16:09:22
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/21, 16:36:07
Avatar de F3R69
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kenakel Ver Mensaje
El software está actualizado:

Versión Tizen 5.5.0.1
Versión software R820XXU1CTJ5
Versión One UI Watch 2.0

¿Qué recomendáis?

No entiendo cómo no puede aparecer, es muy extraño :S

Gracias.
Un saludo.
Ya sé lo que te pasa, al ver ese borde amarillo que te sale, me ha dado la pista.
Has activado Voice Assistant, que es una función para mejorar la accesibilidad a usuarios ciegos. Se ve que algunas funciones desaparecen, entre ellas activar la pantalla con el giro de muñeca, ya que se supone que a una persona invidente no le haría falta.
PD: en realidad no estoy muy de acuerdo con que desaparezca esa opción, ya que se supone que también es para personas con visibilidad reducida, pero bueno así es como se ve que funciona...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/21, 12:38:37
Avatar de Kenakel
Kenakel Kenakel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 529
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiami Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Ya sé lo que te pasa, al ver ese borde amarillo que te sale, me ha dado la pista.
Has activado Voice Assistant, que es una función para mejorar la accesibilidad a usuarios ciegos. Se ve que algunas funciones desaparecen, entre ellas activar la pantalla con el giro de muñeca, ya que se supone que a una persona invidente no le haría falta.
PD: en realidad no estoy muy de acuerdo con que desaparezca esa opción, ya que se supone que también es para personas con visibilidad reducida, pero bueno así es como se ve que funciona...
¡Era justo eso! Antes de leer tu mensaje restauré de fábrica y ya me aparecía.

Lo que no sé es cómo pude activar esa función...

¡Muchas gracias!
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:03:45 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007