|
|
|
Nueva actualización
Buenas.
Me acaba de saltar una nueva actualización con pocas mejoras. Básicamente los parches de noviembre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar y acojonar
![]() Se ha bajado y actualizado, pero luego no se encendía y me quedado ![]() Pero al rato como si no hubiese pasado nada a vuelto en si, ahora esperar al ansiado Android/ColoOs 11 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto de las actualizaciones no lo entiendo. Mi Oppo en teoria es libre, no comprado a un operador, pero yo tengo la version A44 y me dice que está actualizado.
¿Como puedo saber que la tienda donde lo compré no me ha colado uno con rom modificada? |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja donde está la información del teléfono pone Network. Si ese campo está vacío es libre y si pone OR (como es mi caso) es de Orange.
Prueba Express VPN y conéctate a Bélgica para ver si te salta a Android 11. Vente al grupo de Telegram https://t.me/oppo_es y te ayudamos en lo que sea. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que está actualizando a 50 es por qué es de operador,hasta que no suelte el operador a android 11 nada,no hay nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el X2 libre y no sé cuándo dejará aunque sea por VPN de otro país,tocará esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion Android 11 soy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado la de bobafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
que va el mio es libre y se acaba de actualizar a 50
|
|
|
||||
|
||||
|
A los libres está saltando ahora la .50. un sinsentido que suelten ahora un simple parche cuando tienen que lanzar android 11 este mes.
|
|
|
|
usar VPN de belgica,yo llevo gozandola desde hace unos dias y se nota lo bien que va.para los que tengan miedo,es la misma,es europea,lo que pasa que en otros paises la lanzan antes,como los parches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuándo llega a España android 11 para los oppo x2 libres
|
|
|
|
El mio es libre, comprado en Pccomponentes, y no hay manera de que llegue Android 11. Me saltó la .50 hace 3 dias, pero no hay manera. Ni con VPN de Belgica o Singapur. No hay manera.
|
|
|
|
Nada,estamos unos cuantos igual...vaya política de actualizaciónes tiene esta empresa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,estoy un poco decepcionada,los que lo metéis por VPN de otro país no se os ocurra meter VPN de fuera de países de la Unión Europea,e leído que os cargaríamos el movil
|
|
|
|
De vodafone,y acaba de actualizar a android 11!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades,vodafon os está haciendo un regalo de navidad con actualizarlos rápidamente,los libres en cambio a esperar a que oppo se le ponga en la punta de los .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué dices??? Jajajajaja. No sé dónde habrás leído eso pero te han tomado el pelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||