|
||||
|
||||
DHD como modem (de vodafone)
Hola a todos:
El jueves me decido entre una Desire y una DHD. Tengo la tarifa plus de navegación de vodafone que me permite conectarme utilizando el movil. Mi pregunta para los que teneis la DHD de vodafone es: ¿tenéis la opción conexión compartida habilitada o la teneis capada como me pasa con mi actual Tattoo? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Trae un programa llamado: Router Wifi (te dice algo)
Otra cosa es que nos casquen más pasta por compartir. |
|
||||
|
||||
Me informe y si deja tethering...
Lo que aun no me explico es lo del limite de consumo de td. nunca e tenido limitaciones de consumo!!! Alguien tiene? |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Yo con mi tarifa plana de vodafone lllevo haciendo tethering como 7 u 8 meses y descargando a mansalva y nunca he sufrido sorpresas en la factura.
Esta tarifa es la que tengo: <script src='http://img43.imageshack.us/shareable/?i=tpsmartphone.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> ![]() a diferencia de esta otra concretamente solo te deja navegar desde el movil: <script src='http://img84.imageshack.us/shareable/?i=tpinternetenmovil.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> ![]() Última edición por carapapa Día 05/12/10 a las 12:22:03 |
|
Bueno, yo tengo la tarifa la tarifa de 12 €, utilizo el movil como router a diario y nunca me cobraron más, solo lo utilizo para navegar .
|
|
||||
|
||||
Pero cuando la enchufas por usb tiene la opción de "conexión compartida"??
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a compartir con la de 15, creo que estás equivocado. ![]() Todavía no he leido nada acerca de gente que le hayan cobrado más, pero si de un mensaje masivo avisando de que: "Sabemos lo que estas haciendo, te tendremos vigilado". Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Recitifico:
![]() Lo que si es cierto, es que yo creo que tengo una tarifa especial que me ofrecieron por mantener el internet en casa, en la que dan navegación sin límite de descarga, es decir que no me baja nunca la velocidad. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:04:58 (GMT +2)