|
||||
|
||||
Samsung S10+ snapdragon no funciona Maps
Pues eso tengo un Samsung S10+ Snapdragon y no me funciona el maps, lo que hago para que vuelva a funcionar es reiniciar el teléfono, me funciona en ese momento pero pasado unas horas, no me funciona y tengo que hacer lo mismo, reiniciar
También me funciona, si me voy a aplicaciones-busco Google servicios, le borro los datos y la caché Alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
Seguimos igual..
|
|
Siento no poder ayudarte amigo, solo que si no encuentras una solución lo lleves al servicio técnico.
Espero que algún compañero te pueda dar alguna solución |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
¿Has probado hacerle un hard reset al teléfono y/o en su caso reinstalar la rom por odin?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
LLEVA CUIDADO si lo haces porque te borrará todo ( fotos, música, archivos...) Haz copia de seguridad antes. Yo suelo hacerlo con el móvil apagado. Pulsas simultáneamente las teclas encendido, volumen + y bixby. Te sale un menú y eliges wipe caché partition y luego wipe data factory reset. TAMBIEN TE LO BORRA TODO. Si ni así te funciona, yo reinstalaría la rom por odin, para descartar un fallo de hardware. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a esperar a ver si la siguiente actualización soluciona el problema, es que borrar todo y volver a instalar da pereza
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|