|
||||
|
||||
Iphone 12 Reacondicionado
Hola a todos, en breve comprare un IPhone 12 reacondicionado, quería saber si alguien tiene alguno y que tal le va.
Otra cosa que quería preguntar es el estado estético del terminal, me explico: en las páginas de Reacondicionados suelen tener varios grados de estado del terminal, me llegaría el dinero para un IPhone 11 en estado "excelente" o para un IPhone 12 en estado "aprobado" que es el mas bajo. Cual de ellos me recomendáis? Pensáis que con una funda y un protector de pantalla es mejor opcionel12? Un saludo y gracias. |
|
|
|
Cita:
El 12 tiene mejor pantalla y está mejor aprovechado, mejor procesador y cámara. Imagino que tendrá alguna marca del uso en la pantalla y marco, que si no te fijas mucho o con protector. También el 12 al actualizar a iOS 16 saldrá el porcentaje de la batería, en el 11 no |
|
||||
|
||||
Si es por precio similar,yo iría por el 12 tienes una generación más nueva mas actualización y supongo serán defectos leves ,si es rallas en la trasera o así una funda y no te darás cuenta
|
|
||||
|
||||
Ahora he mirado un compi vende un 12 impoluto de 128 mira si te cuadra el precio
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder!!
Ya tengo el móvil en casa y decir que es una maravilla y como comentáis casi no tiene signos de uso o arañazos, ahora toca acostumbrarme porque desde el iPhone 5 no uso ios. Una cosa que os quería preguntar, Trae la versión 15.7 ,recomendáis actualizar a iOS 16.0.2? |
|
||||
|
||||
Hola compi, acabo de ver el post este, si todavía no has actualizado yo si lo actualizaría. Yo tengo el mismo móvil y me gusta más con la actualización.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|