![]() |
|
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset
Es normal que al hacer un hard reset se quede la pantalla de los 3 colores con el texto "Serial" en la parte de abajo sin hacer nada. Tarda mucho en arrancar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no llevas una semana y ya te la has cargado¿?
pues no lo veo normal no. ... salu2 |
|
|
|
Hola
Me parece que eso que has hecho no es un hard-reset, sino entrar en el modo boot-loader... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sasto, eso es modo bootloader
apaga y vuelve a encender, que te ha pasdo para tener que hacer hard reset? si lo quieres volver a hacer y te funciona la pantalla vete a configuracion/sistema/borrar memoria |
|
|
||||
|
||||
|
que susto!!!! ya lo tengo solucionado. Es que soy un trasto y me gusta tocarlo todo y luego pasa lo que pasa. Solo cambie el icono de la bateria para que saliera el % y todo bien, luego cambie los numeros del reloj para que salieran en otro formato y todo bien, me fui animando y segui tocando. Decidi cambiar los iconos de desplazamiento del menu del Touch 3D, los puse en colores y demas, pero no me di cuenta que tenia oculto el del Tiempo para que no apareciera y al cambiar los colores meti este icono a pesar de que no estaba, total que despues al desplazarme por el menu me aparecia este icono que no deberia tener y al pasar por encima de él se me quedaba bloqueado el touch intente volver para atras con la copia que tenia hecha y nada, ahora se me quedaba el reloj a 00:00 Intente manipular los ficheros ... manila.... os suenan??? pues son 100.000 dentro de la carpeta de windows.
Despues de leer y tocar hasta las 2 de la mañana y no pegar ojo en toda la noche decido hacer el hard reset y no consigo nada, esto creo que lo hago mal, hace un rato por fin lo he solucionado, me he bajado un cab con un nuevo touch 3d lo he instalado y ya está. El Hard Reset como se hace??? Lo que estaba haciendo es: 1.-Con el htc encendido pulso volumen abajo + Enter y el botoncito del soft reset. 2.-Cuando esta arrancando sujeto el volumen abajo y cuando empieza a arrancar lo sueltas. 3.- Despues he leido en un foro ingles que hay que dar volumen arriba?? esto último no lo hacia. Cuales son los pasos x si me pasa otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
A los amigos que ya tienen la PRO, les voy hacer alguna preguntita, espero que no sean muchas y son muy fáciles.
¿Como encontráis la duración de la batería?. Al sincronizar con windows ¿da algún problema des pues de tocar un poco los tweaks?. ¿Como encontráis la calidad de la cámara?. ¿El BT se sincroniza bien con vuestros manos libres?. ¿Se nota el aumento de la memoria?. ¿El acelero metro sigue igual que en la diamond?. ¿Las llamadas se contestan solo con rozar la pantalla al igual que la diamond?. Cuando se conecta con el PC lo hace siempre a la primera o falla mucho. Gracias a todos por contestar, se que es todavía muy temprano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el tweak instalado y trasteado y no he notado ningun problema de sincronizacion. La calidad de la camara. Las fotos correctas, es para lo que es, ya tengo la reflex para lo que me interesa, lo que mas me ha decepcionado es lo que tarda en dispirar, tarda en enfocar. Pero como digo, yo solo la uso en casos contados. No he probado el manos libres. Si se nota el aumento de memoria, he metido todo lo que necesito y me sobra. El acelerometro me parece genial, no he comprobado coo era el anterior de la diamond pero este de la pro me ha parecido muy bueno. Las llamadas salen en pantalla y hay que presionar en "Aceptar" para que se descuelgue, lo normal en el touch, no apretar mucho ni rozarlo. Lo que si me ha parcido ver que esta solucionado es que al pegarte la pantalla al oido despues de decolgar se pone la pantalla en negro para que no presiones ningun otro boton sin querer y si necistas apuntar algo con sacar el puntero se te abre el bloc de notas. La sincronicazión oc el PC lo he hecho siempre a la primera y estos dias no hago otra cosa. Tengo XP. El sonido que al principio me parecio bastante malo porque se oia bastante bajito a pesar de ponerlo a tope se soluciona instaladon un ficherto que hay en el foro y se oye genial, he tenido que poner el volumen a la mitad. Cuando vaya probando mas cosillas ya ire contando. Ahora estoy averiguando como se ponen las caratulas de los albunes de musica, porque de momento o no me salen o me pone una portada para cada canción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no ensucioes uno que estamos hablando del HARD RESET. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar con tanta rapidez y ser tan preciso jcarlos.88. Haber si se animan mas gente y nos ponen sus impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el manual del touch pro para el HARD RESET, indica esto:
1. Saque el lápiz. (colocatelo en la oreja para que parezca mas Profesional) 2. Con el dispositivo conectado, pulse durante varios segundos los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, después con la punta del lápiz pulse el botón RESTABLECER. 3. Suelte el botón RESTABLECER, pero siga pulsando los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR hasta que aparezca este mensaje en la pantalla. 4. Suelte los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, después pulse SUBIR VOLUMEN para realizar el restablecimiento de hardware o pulse en cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tatam, no era mi intención ensuciar este link, de todas formas disculpas. ¿Podías poner me ese vinculo que no encontré, con las opiniones de los demás compañeros sobre sus primeras impresiones de la PRO?. Muchas gracias de antemano y reitero mis disculpas tatam.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada,,lo que el compañero intenta decirte...es que si uno interfiere en un hilo con otro tema ,,pues.....
![]() estate tranquilo,,que muchos hemos pecado de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ok, han sido las prisas por saber algo mas de este dispositivo y me cole en preguntar en este link. Es que esta tarde lo tuve en mis manos y me pareció una pocho lada y he tenido que reprimir me las ganas de coger lo, sin saber algo mas de el.
Si pensáis que esta mejor en otro link, mas apropiado sobre mas opiniones primerizas sobre el PRO, se mueve a el y me lo comentáis para poder lo seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el backup realizado correctamente he intentado hacer el hard reset y nada, despues de sujetar la combinación de botones "Vol.Abajo + Entrar" y presionar soft reset, sin soltar la combinación de botones me sale directamente la pantalla de las 3 bandas de colores y ni pulsando "vol.arriba" ni nada.
Alguien puede subir una copia de todos los ficheros que hay dentro de la carpeta windows con nombres tipo : 62e0ba78...... creo que estos llevan temas de fuentes, tipos de letra etc. He descubierto que al intentar escribir con el teclado fisico me escribe con las letras en blanco y como el fondo es blanco pues no veo nada, solo lo veo si doy al intro despues de cada palabra. Yo creo que me cargue algun fichero de estos cuando estuve cambiando los colores a los iconos. Última edición por jcarlos.88 Día 05/10/08 a las 11:33:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|