![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con superuser para desintalar sin app
Hola, y ante todo gracias por este foro.
Actualice a Froyo de garrafone sin problemas, luego vi el post de poner el fix asi que rotee y puse el fix 0.9.2. Después vi que estaba la 0.9.3. asi que me dispuse a desinstalar el fix pero con prisas quite la app sin darle a restore kernel... No se me ocurrió nada mejor que dejar el teléfono de fabrica craso error. Ahora no tengo ni una app y ni mucho menos puedo desrootear. A alguien se le ocurre alguna manera de desrootear sin tener el z4root instalado, ahora me da error de paquete si lo quiero instalar :S Moraleja: Tanto en Android como en W si algo funciona estate quietecito... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tendrás Que usar el root explorer y eliminar cualquier rastreo de la apli en system/aplis, puede que tengas algo hay y no te deje, como dices, sí funciona....no lo toques.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He intentando poner en “Mount R/O” pero no llega ahi se queda en REMOUNT R/W y REMOUNT R/O. Alguna otra aplicación que haga lo mismo ? Vale me deja hacer delete pero como si nada, el superuser sigue ahí hago reboot y ahí esta vuelva salgo a la carpeta raíz principal vuelvo y a ahí esta :S A alguien se le ocurre alguna otra? Gracias. Última edición por JOSETI Día 04/12/10 a las 12:11:06 |
|
||||
|
||||
Vale, podéis cambiar el estado de la consulta a arreglado.
Ya encontré la manera tras descargarme el z4root un par de veces vi que el Kapersky de los huv... me estaba "haciendo algo" así que desactivarlo y todo arreglado. O a simple vista así parece. Ahora tengo otro problema relativo al FREE space para poner el mod pero ya se sale de este topic y lo pregunto en el correspondiente. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:49 (GMT +2)