![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir vídeo en Android frame por frame
Hola no entiendo como android no deja reproducir videos frame por frame como hace iOS.
Es decir yo grabó un vídeo a 60fps y luego quiero reproducirlo y pasarlo poco a poco deslizando el dedo por la barra de reproducción y el video pasarse frame por frame, en iOS me deja y se ve una reproducción a cámara lenta, pero en cualquier android me pasa de segundo en segundo dando saltos. Hay posible solución??? Sólo me deja pasar frame a frame en editores de vídeo pero no en reproducción. Alguna solución?? He probado lo menos 30 reproductores de la atore y ninguno me deja. Me parece increíble que no se tenga esta opción. Yo la uso mucho para estudiar patrones de movimiento o jugadas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he tenido un Xiaomi a2lite y tampoco podía. Sólo me deja pasar de segundo en segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Xiaomi con MIUI por ejemplo se puede sin instalar nada, con la app de vídeo de Xiaomi que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces al no tener capa no hay ninguna forma de poder hacerlo?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app de reproductor de vídeo debería de dejar. Busca por la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tuyo no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien sabe estaría muy agradecido, me da igual si es de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no entiendo como no se puede hacer eso en los android puros, por así decirlo. A ver si alguien me da una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estas buscando es un reproducto que te deje pasar a cámara lenta mientras lo estas viendo? Es la primera vez que leo algo así, no se si hay algo en Android así, ni sabía que existía en IOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que has probado muchos, pero imagino que solo eran reproductores. Prueba con editores de vídeo. He probado VivaVideo y me deja hacer lo que quieres sin pérdida de calidad, pero seguro que hay muchos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte que lo veo un engorro tener que hacer eso cuando hay dispositivos como ios o incluso el xiamo que lo hacen. Estoy seguro que tiene que a ver una aplicación, a ver si alguien sabe, porque sino estoy incluso planteándome la venta del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no se muy bien cuál podría ser el uso concreto para reproducir frame a frame un vídeo, ni creo que se necesite siempre. ¿El iPhone lo hace en la opción de reproducción o de edición como Google fotos? Yo tengo un Xiaomi y un RealMe y ninguno de los dos hace lo que buscas de manera nativa, o yo no lo encuentro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@tetsuoshima41 @FrancoB @molina22 @Nettizen
Hola os cito a vosotros por si queréis bajarlo, no es del todo lo que busco pero si que se asemeja a lo que quiero. Lo ideal seria que fuera el reproductor principal, pero no se hacerlo y ni se si se podría hacer, de todas formas hay varios detalles que no me gustan de la app, pero encontrar esto ya a sido un logro después de bajar sin exagerar mas de 60 reproductores. El programa se llama ICLOO Saludos, ya me diréis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|