|
||||
|
||||
BQ caida
¿Que le pasa a la web de BQ? Lleva varios días que no funciona. ¿Y al foro Mibqyyo? Está teniendo cortes. ¿Se pueden seguir comprando estos móviles?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola
Cita:
Aunque Mibqyyo también está asociado con esa dirección IP, funcionó sin problemas hasta esta mañana. Los siguientes servicios de asistencia no están disponibles actualmente:
Los enlaces oficiales para las descargas de firmware y herramientas, en cambio, funcionan de forma habitual, ya que están asociados a diferentes direcciones (Google Cloud Storage). Estos son los enlaces oficiales para las descargas de los moviles Aquaris X2 y X2 Pro :
BQ ha cerrado su tienda en línea y X2 / X2 Pro ya no están presentes en los catálogos ni de Amazon EU ni de Mediamarkt. Última edición por Raw Main Día 27/11/20 a las 18:59:12 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raw Main su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Se están revisando los servicios caídos actualmente. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía no funciona la web mibq, ¿no se sabe cuándo se arreglará?
|
|
Hola, ni está ni se le espera...👋
|
|
||||
|
||||
Hola,, quería reactivar mi bq m5 con BQ API Bootloader Unlock,,,
Pero la página no está activa Y tengo el móvil inservible!!! Un saludo Bern |
|
||||
|
||||
Ha caído también la página de soporte.? Como me pongo en contacto para saber el estado de reparación?
|
|
||||
|
||||
Hola @Bern286
Cita:
Por el momento la única opción para solicitar el fichero JSON es enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección [email protected] (que sigue siendo activa) y copia también a [email protected] , aportando los siguientes datos: ---------------------------
y solicitando que te envíen el archivo JSON para desbloquear tu dispositivo. Nota : Si también necesitas los enlaces actualizados/activos para descargar la última versión de BQ Firmware FlashTool y / o la última compilación de firmware para Aquaris M5, puede encontrarlos en este mensaje en la subsección dedicada a Aquaris M5 . Última edición por Raw Main Día 12/11/20 a las 23:14:01 |
|
||||
|
||||
Hola @argon_2006
Cita:
---------------------------
y solicitando que te actualicen sobre el estado de la intervención. Última edición por Raw Main Día 12/11/20 a las 23:14:27 |
|
||||
|
||||
Hola,
Envía un correo electrónico a la dirección [email protected] con toda la información posible, incluido número de serie y modelo exacto del dispositivo para que desde Atención al cliente podamos ayudarte. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos días, Con motivo de la situación financiera actual de la Empresa Mundo Reader, fabricante de los equipos marca BQ, Smartlabs se ve obligada a abandonar el Servicio Postventa que hasta la actualidad realizaba para los teléfonos y tablets BQ. Para cualquier consulta o reclamación pueden dirigirse a: * Mundo Reader Carretera de la Coruña (Edificio Las Rozas 23, Oficina 1), Km 23,200 28230 Las Rozas, Madrid Teléfono 911118700 Web:*https://www.bq.com * * Muchas gracias, un saludo. * Departamento de Atención al cliente. Teléfono: +34 910 052 667 [email protected] C/ Juana Francés nº2, naves 21-22 28522 - Rivas MADRID www.smartlabs.es |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualmente no.
El problema que tengo comenzó al actualizarse a Android 10 y por entonces no tenía los dos años. Lo he ido dejando pensando en que se solucionaría con una de las actuaciones siguientes. Pero viendo que no lo solucionan me puse en contacto con soporte y me dieron un RMA y vinieron a recogerlo hace 15 días. Se trata del famoso problema de los cuelgues de pantalla que se solucionan bloqueando y desbloqueando el terminal. Ahora me encuentro que al escribir a soporte me contestan lo que he puesto más arriba. Les he vuelto a escribir a la otra dirección poniendo todos los datos de s/n y RMA y me han dicho que lo están mirando. |
|
|
Cita:
Que desastre, hasta los servicios Post venta han salido corriendo...me parece INCREÍBLE......😢 |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo reparan porque ya no dan soporte a la marca BQ. Conclusión: si hay alguien que tenga un mal funcionamiento en su BQ que lo tire, no hay servicio técnico ni nadie que se haga cargo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argon_2006 su comentario: | ||
|
ya veremos los de vinSmart cuando quieran aterrizar en españa, se van a comer una m****a. si es que aterrizan jajajajaja
Que desastre, espero que no le pase nada al mio... sino depende lo que sea toca recambio en aliexpress o uno nuevo... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nosfe_vlc su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo necesito el archivo json para desbloquear el teléfono y nadie me dice como solucionarlo, tengo el bootloader bloqueado y el teléfono inutilizado... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:55 (GMT +2)