Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Herramientas
Viejo 08/12/20, 16:44:59
carlesfn carlesfn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Elección smartwatch

Buenos días,

Estoy buscando un smartwatch, ya que tengo un Amazfit Pace de hace 5 años que me empieza a fallar un poco. Lo principal qué busco es qué tenga GPS, pueda almacenar música para salir a correr sin móvil, qué pueda ver notificaciones y llamadas (responder no hace falta) y qué tenga una batería decente (qué no tenga qué cargarlo cada día o dos días). Con un presupuesto de entre 150-200€ (podría estirar un poco), de momento he encontrado las siguientes opciones:

-Amazfit GTR 2: De momento es el qué manera me llama. Incluye todo lo que quiero y me parece precioso además. El único inconveniente es qué mirando opiniones de la gente parece qué el GPS falla bastante. Si no tuviera este fallo me lo habría comprado de cabeza.
-Huawei GT 2: La primera alternativa qué vi fue esta. La verdad es qué me gusta mucho, pero vi que no se pueden exportar las carreras a Strava así que descartado.
-Samsung Galaxy Watch: Aunque un pelín más caro que los otros, me ha gustado mucho ya qué tiene todo lo qué pido más alguna pijadita (pagar con el reloj, etc.). Lo único que he visto es qué la batería dura muy poco, 2-3 días cómo mucho, y eso me echa mucho para atrás.
-Samsung Galaxy Active 2: Exactamente lo mismo qué en el caso anterior, la batería dura demasiado poco.

¿Alguna recomendación de un modelo qué no conozca o alguna opinión sobre los qué he dicho?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/20, 16:30:46
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carlesfn Ver Mensaje
Buenos días,
....
-Amazfit GTR 2: De momento es el qué manera me llama. Incluye todo lo que quiero y me parece precioso además. El único inconveniente es qué mirando opiniones de la gente parece qué el GPS falla bastante. Si no tuviera este fallo me lo habría comprado de cabeza.
-Huawei GT 2: La primera alternativa qué vi fue esta. La verdad es qué me gusta mucho, pero vi que no se pueden exportar las carreras a Strava así que descartado.
-Samsung Galaxy Watch: Aunque un pelín más caro que los otros, me ha gustado mucho ya qué tiene todo lo qué pido más alguna pijadita (pagar con el reloj, etc.). Lo único que he visto es qué la batería dura muy poco, 2-3 días cómo mucho, y eso me echa mucho para atrás.
-Samsung Galaxy Active 2: Exactamente lo mismo qué en el caso anterior, la batería dura demasiado poco....
Si el tema batería no es problema, yo escogería cualquiera de los Samsung (personalmente me gusta mas el Active2), si para ti es primordial la batería. Tanto el Huawei como el Amazfit cumplen de sobra con 7/10 días.
Parece que la precisión del GT2 es mejor que la del GTR2 y también tiene mas batería.
El GTR2 permite leer emojis y exportar a Strava.
El GT2 permite hacer llamadas, el GTR2 solo responderlas.

Para mi el perfecto sería el Active 2 con una semana de autonomía.....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 16:55:54
carlesfn carlesfn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Mencionado: 0 comentarios
Mirando información también he visto el Garmin Vivoactive 4s y parece interesante, ¿alguna información?

Si no imagino que tiraré por el GTR 2, y a rezar para qué el GPS no sea tan malo...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/20, 20:26:05
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carlesfn Ver Mensaje
Mirando información también he visto el Garmin Vivoactive 4s y parece interesante, ¿alguna información?

Si no imagino que tiraré por el GTR 2, y a rezar para qué el GPS no sea tan malo...
¿Cuál has elegido al final?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Reglas de Mensajes