|
Carga inalámbrica
Buenas. Este es mi primer móvil con carga inalámbrica.
Esta por llegar a casa un batery pack con carga inalámbrica. Si mi case tiene una placa pequeña de metal para colocarlo en el imán del holder del carro, funciona igual la carga inalámbrica? Es seguro probarlo? |
|
|
||||
|
||||
.......
Última edición por caraconejo Día 07/11/20 a las 21:17:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La carga inalambrica degrada la batería?
|
|
||||
|
||||
Depende del cargador inalambrico, no importa si es carga rápida por cable o batería, se degrada mas rápido cualquier bateria. En mi caso solo la utilizo si es necesario, casi nunca. La deshabilito en los equipos que se pueda o utilizo un cargador normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que alguien me corrija si me equivoco. |
|
Eso habia entendido yo. Yo casi nunca he usado la carga rápida (con cable) por lo mismo: te calienta el movil mucho mas. Sé que el chute que le mete al llegar hasta cierta carga es lo que le hace calentarse, y despues baja la potencia hasta llegar al 100%, pero prefiero reservarlo para casos puntuales. Por ahora, lo cargo de noche y con carga normal.
|
|
|
No me quita mucho el sueño el tema de la degradación de la batería, mientras me dure 2 años todo bien, después tocará pasar al siguiente Note.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La temperatura por alta o por baja pueden degradar las celdas de la batería sea un dispositivo móvil o cualquier otro tipo de acumulador El cargador por supuesto influye hace poco adquirí una base de carga inalámbrica baseus qué es bastante mala ya que le pega un calentón al dispositivo te lo deja tiritando Los dispositivos tradicionales de carga usan el silicio, como material semiconductor, desde 2020 los hay de Nitruro de Galio (GaN) potencias de carga que alcanzan hasta los 65 vatios en mi caso del Galaxy Note 10 plus 5g admite una carga máxima de hasta 45 vatios con la sorpresa de que lo carga de forma ultra rápida y por decirlo de alguna manera que nos entendamos de modo frío ó sin calentones |
|
||||
|
||||
No te hace falta el imán en la funda. Se pega sólito el note. Prueba y me dices
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior