![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Chollo o móvil muy desfasado?
Buenos días.
¿Que os parece el Sony Xperia XZ3 por 269 euros? Está en Amazon y me está haciendo dudar. |
|
|
||||
|
||||
Esta bien por ese precio yo lo compraría, aunque no creo que vaya a recibir muchas actualizaciones y la batería es de solo 3300 mah, también tienes el poco f2 pro por 299€ en amazon y es mas reciente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que para multimedia y en grabación de vídeo, no hay mejor móvil a ese precio, por lo que es una gran opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que el sony es mejor que por ejemplo el mi10T lite en cámara, pantalla, altavoces y calidad de construcción |
|
||||
|
||||
Cita:
En pantalla seguramente, pero te comes un diseño muy viejo, en lo demás no lo tengo tan claro ehhh. |
|
||||
|
||||
El principal problema que le pongo al xz3 es que la batería era malisima, el soporte de actualizaciones esta muerto, se queda en android 10... y que 4gb de ram me parecen muy poco si lo vas a tener mucho tiempo.
|
|
Chollo yo diria que ni de coña pero puede ser un smartphone niche para multimedia que ese panel solo recuerdo alabanzas hacia el. La camara se comentaba que era algo mala en comparacion a otros flagships del momento.
|
|
||||
|
||||
Su construcción es premium
Su pantalla es soberbia (mejor que las Amoled de Samsung) y para multimedia es una gozada de terminal. Por poner sus virtudes que para poner defectos ya hay otros . |
|
Movilazo por ese precio. Diseño y materiales premium, muy buena pantalla y la cámara es más que decente.
|
|
No se si llamarlo chollo pero si te encaja en lo que buscas es un buen móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo un chollo no lo veo. Otra cosa es q ye encaje, y no lo veas muy antiguo en diseño. La batería es regular tirando a mala y la cámara, para mi, muy sobrevalorada de estos móviles. Pero no es para tirar cohetes.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hubiese comprado compañero. Este modelo apenas acaba de cumplir 2 años en el mercado y a mi me parece mejor compra que los teléfonos de gama media que rondan esos precios...
SD 845 con una cámara bastante buena, un vídeo aún mejor y construcción premium total. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un gama alta premium te sigue diciendo lo que es aunque tenga ya un par de años Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:13 (GMT +2)