![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
maldito mehmehmen (de XDA)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=880432
Es la ultima vez que aporto nada a XDA. Lo que mas me jode es el mierdas del: mehmehmen que va de listo.. Cita:
Cita:
Cita:
![]() y os quedais con otro dev. y que sea dev. real siento el post enserio pero necesitaba desahogarme. Última edición por el_lobo Día 20/12/10 a las 19:28:50 |
|
|
||||
|
||||
Añado:
estoy expulsado de la web: Cita:
si sacan update del xRecovery enviadmelo por privado. Última edición por el_lobo Día 20/12/10 a las 19:27:57 |
|
La envidia es muy mala, el_lobo. Les da rabia que la hayas sacado antes que ellos. Ni caso
|
|
||||
|
||||
Lobo no te tienes por que poner asi, y menos por culpa de un tio que probablemente no tenga tus conocimientos, fijo que no sabria ni hacer una copia de seguridad
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajajajaja la gracia es que me cagado en su puta vida e me expulsan mira los cabrones como saben el español joder XD Yo paso, voy a seguir con la "rom" (copia de seguridad... vamos que se ve que es una copia, que yo no e mentido, y no se que problema tienen con meter "pirateria") que no lo es pero bueno... Tenia que desahogarme sabes xdxdxd y si tan listo es que saque el una puta rom, el gilipollas Nota: lo siento moderadores, el rato que llevo de decirle de todo a ese usuario de XDA pero... enfin xd |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ajajajaj las que lias...
|
|
||||
|
||||
Haber si haces una rom, a poder ser personalizada pa ese tio jajaja. hay que ver como me distraigo de mis estudios jaja. pero es que me parto, no de que estes mosca, si no de la historia. P.d: esperando compatibilidad de copia de seguridad cn x10 mini jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Lobo ni puñetero caso. Estan ahi jodidos porke un español haya hecho algo mas ke ellos. Y por lo de la pirateria, fijo ke el tio tiene pirata hasta el papel higienico. Tu saca todas las copias de seguridad ke kieras ke las seguire instalando.
P.D: GIBRALTAR ESPAÑOL!!! |
|
||||
|
||||
jajajajajaja eso fijo!!! XDDDDDDD
creo que deberia averlo puesto en castellano jajajajajajaja bfffff callaaaaa calllaaaaa jajajajajaaj y tu que haces aqui ehhh! XDDD tendrias que estar en Samsung! ![]() Cita:
Cita:
saludines ^^ |
|
||||
|
||||
Lobo no te quemes, esa gente es así. Un saludo.
|
|
tío, entiendo que puedas estar molesto, pero no son formas. Puedes decir lo mismo de otra forma.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ToT edito el titulo perdon |
|
||||
|
||||
Si, son un poco parias...............
|
|
||||
|
||||
Que hijo de la Gran Bretaña... Encima abre un hilo diciendo que no la descarguéis que es un fake... Sabes que haría? Dejaria la Rom solo para htcmania y que les den... No vuelvas a postear y yasta... Tio espero tu Rom para el mini asecas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|