|
||||
|
||||
Bluetooth
Hola, tengo problemas para conectar el POCO X3 mediante bluetooth con diferentes dispositivos, por ejemplo con el reloj Garmin y con algún coche, no con todos ya que hay otros aparatos que si conecta. Alguien sabe posible solución o habrá que esperar a que hagan actualizaciones. El problema es que directamente no ve el bluetooth a sincronizar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola @aincue:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es raro A mí me costó (pero tampoco mucho) vincularlo al manos libres del coche pero era más bien por el Parrot, que ya tiene unos añitos y tenía un montón de dispositivos vinculados.
No he tenido problemas con una Mi Band 5, ni con varios auriculares BT... Asegúrate que está visible para los dispositivos. A ver si alguien más ha tenido problemas de conectividad por bluetooth. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.techbone.es/xiaomi/poco-...bluetooth/4105 |
Respuesta |
![]() |