![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema compra online.
Hola familia!!! os cuento para qué me podáis guiar, los más entendidos, sobre cómo actuar ante lo sucedido... Hice una compra online a través de la web de un teléfono móvil (hasta ahí todo bien). Recibo el pedido y cuál es mi sorpresa... Me mandan otro teléfono móvil diferente al que les había pedido. Me pongo en contacto con ellos y me piden que les mande fotos de la caja y las pegatinas donde se refleja el SKU, IMEI, etc... Al día siguiente, me responden y me dicen que desde sus almacenes, no está registrado en sus sistemas esos datos... Les digo que revisen bien, que debe haber un error, ya que el artículo recibido por ellos es el que les indico. No sé, me da que se van a negar a devolverme el dinero y el móvil. Tengo entendido, que al ser ellos los que se encargan del envío, deben ser responsables y dar una solución. ¿Qué debo hacer en caso de que la cosa se ponga muy fea? muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un cordial saludo.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
#3
|
||||
|
||||
Hola compi, gracias por responder. Pues lo compré en la tienda web de "Worten" y me lo enviaron mediante la agencia de transporte GLS.
|
#4
|
||||
|
||||
¿Vendido por Worten o por un tercero? Si te fijas, en la web de worten hay dos tipos de productos: los vendidos directamente por Worten y los vendidos por otras tiendas en su marketplace
Si te lo ha vendido un tercero es lógico que a ellos no les aparezca tu pedido |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
#7
|
||||
|
||||
No si yo no tuve problema con GLS. El problema es que los de Worten me mandaron otro teléfono móvil diferente al que les había pedido...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007